25 diciembre 2010

FELIZ NAVIDAD 2010



Feliz Navidad
Bon Nadal
Gabon Zoriontsuak
Bo Nadal
Feliz Nadal
Bon Nadau




ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

Virginia y Borja nos cantan




WHITE CHRISTMAS

Virginia en concierto - Santaella (Cordoba)


(KANET)





12 comentarios:

  1. Bo Nadal miña ruliña querida, che desexa esta galeguiña que te quere un montón (e que está esperta a estas horas jajajajajajaj. Xa vou para a cama ;).

    Moitos bicos, querida.

    JAJAJJAJAJA espero que no necesites traducción, para ti esta hermosa canción navideña de mano de esta bonita voz

    http://www.youtube.com/watch?v=cRwmoBdG0Pk

    ResponderEliminar
  2. Hola Kanet!!! Espero que pases una bonita navidad con los tuyos y bueno que siempre te acuerdes de nosotros, tus amigos blogueros. =)

    Feliz navidad! Hasta pronto, que estés siempre bien.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida mariposa azul, iba a abstenerme de comentar porque me conozco. Y siempre mantengo que para cometer errores solo basta hablar... Pero me ha gustado tanto la imagen, con esas gotas plateadas de hielo, los carámbanos arriba de la ventana, ese ambiente en penumbras y esas dos hermosas flores en su hermoso contraste. Por eso simplemente me nace agradecerte este detalle de hermosura. Y por lo demás, sabes que mis mejores deseos siempre van contigo.

    Besos de frío (el día ha amanecido propicio para mí ^_^) y desearte que tengas un día maravilloso y pleno.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimada Akasha, nooo no he necesitado traductor jaja pero eso si, con (miña ruliña) me he quedado a oscuras jajaja, lo demás lo he entendido perfectamente.
    Muchas gracias por el tema que has dejado, es apropiado para el día, solo me falta la nieve jaja .. ainss cuanto daría para un poquito de ella, pues una navidad sin nieve para mi ya no es completa, date cuenta de que casi nunca nieva por donde estoy y cuando lo hace, el resto de España esta en alerta roja por ella jaja pero siempre en algún momento me desplazo para llegar a ella.

    Lo mismo te digo mi linda dama norteña .. moitos bicos o molts petons .. muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido César, muchas gracias, igualmente te digo querido amigo, que lo pases bien y acompañado de tus seres queridos.

    Besitos azules muasssssssssss .. siempre tendré un pensamiento positivo para mis amig@s bolguer@s

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Juanjo, sabes que tienes libertad para comentar lo que quieras, lo que lea sabré como interpretarlo, siempre lo hago en función de quien me lo deja escrito y no me molesta que se haga así, pues prefiero la sinceridad a la hipocresía, luego siempre cabe el debate sobre la cuestión si las diferencias son muchas jeje

    Hoy ha hecho un día esplendido, sin mucho frío, un sol cálido y brillante, para mi ha ido acorde con el día que es.
    Besitos azules mi querido amigo, espero que lo hayas pasado bien y acorde a como tú lo prefieres, muassssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi linda dama por su atención a esta mariposa azul desconocedora de su idioma.

    Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué voz y qué prestancia tiene tu Virginia querida amiga, realmente preciosa, y esos ojos, ains...ya tiene razón el presentador ya...una maravilla.

    Bueeeeno más vale tarde que nunca no? el día aún no ha acabado y llego a tiempo para desearte FELIZ NAVIDAD. Estoy segura que habrás estado arropada por los tuyos y que habrás recibido todo el amor que temereces azulita, por si acaso ahí te envío yo el mio, ok? Muaaahhh!!

    T'estimo papalloneta. Petonets.

    ResponderEliminar
  9. kanet...un abrazooo de corazón y que la música y magia de estas fechas siga inspirándote en el nuevo año... Sigue escribiendo poemas preciosos como los que nos ofreces desde este lugar tan especial.
    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi estimada Princesa, tú nunca llegas tarde mi Princesa, si estás en lo cierto, ha sido un día de risa compartidas y hoy aún sigue, pues como tu sabes en Cataluña vuelve a ser festivo, aunque caiga en domingo, por lo tanto toca otra reunión familiar, pues las dos familias se disputan estos días y hay que contentar a las dos jeje
    Muchas gracias por ese super desazo jeje igualmente te deseo para ti y ya que terminen pronto estas fechas y puedas descansar.

    Jo també t'estimo molt estimada senyora, que tingui un bon día. Molts petonets blaus, muassssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi reina, muchas gracias mi linda canaria. Espero que tu quieras seguir compartiéndolas mis letras y mi espacio, pues sabes que siempre eres y serás bienvenida.

    Espero que estés pasando unos agradables días juntos a todos tus seres queridos, descansa ahora de estos últimos días, tienes bastantes por delante, aprovecha para todo lo que gustes.

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...