REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

17 diciembre 2010

EL PODER DE MUCHOS


El aire que se filtra por las rendijas,
el frío que amenaza con apoderarse de nosotros,
hará que nos juntemos aún más,
y que de nuestro calor resulte algo bueno.

El poder de muchos hará el trabajo,
con poco de cada uno será un mucho,
el apoyo es del todo necesario
para una subsistencia larga.

Cuanto notes ese calor,
tus ojos brillaran como estrellas
colgadas en el firmamento
en una noche oscura.

Quedarás lejos del bien y del mal,
solo existirá un tú y nosotros,
entre cuatro paredes y
en el inmenso universo.

Por fin llegaras donde sueñas,
donde también hemos soñado nosotros,
estás a poco de alcanzar
ese sueño tan deseado.


(KANET)

14 comentarios:

José dijo...

Hola amiga Kanet...Hoy te siento con ánimos renovados y esto me hace feliz...Noto por lo que escribes que la marcha de nuestra querida Virginia va progresando adecuadamente y eso también me hace feliz...Tú poema como siempre lleno de cariño para esa personita que aun en la lejanía...Esta muy cerca en tú corazón.
Bueno solo desearte que tengas un hermoso fin de semana...Besitos

kanet dijo...

Hola mi querido José, estamos en ello, si jeje la cosa va, poco a poco pero va.

Igualmente te deseo para ti, que tengas un buen fin de semana querido amigo. Besitos azules muasssssssssssss

Anónimo dijo...

Reconfortante y entrañable tu entrada de hoy. Pero dime si sabes por qué no funciona nuestro rincón. Un beso


Fansazul

mucho_que_contar dijo...

Con un poco de cada uno será un mucho. Sí, me gusta ese verso. El mundo de un cantante, depende, de sus seguidores, si es que se quiere vivir de eso. Quien hace música, canta, por entretenimiento puede hacerlo para él y entonces no necesitará a nadie. Pero si quieres seguir en este mundo asi, dando un poco de ternura a quien te escucha, a quien haces soñar, tus seguidores te darán la fuerza, te darán la vida para seguir. Un con un poquito que aporte cada uno, al final, como bien dices, se hará un mucho y má que necesario para que esta chica lo consiga. Con seguidores como vosotros, puede lograrlo, porque cualidades, por loque he podido apreciar (me falta verla en directo), no le fata.

Un beso grande mariposa azul. Suerte para Virgina ytodo lo mejor para ambas. Pasa un buen día y ten un fin de semana hermoso

kanet dijo...

HOla mi querida Fansazul, pues la verdad que no sé que ha pasado, desde ayer noche que no funciona.
¿Se habrán hartado de tenernos ahí? espero que solo sea por mantenimiento y pronto se nos sea devuelta nuestra residencia.

Besitos azules mi querida amiga, muasssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, ella en alguna entrevista lo ha dicho, en más de una ocasión, que ella quiere vivir de ello, con solo poder llegar a fin de mes le basta, que todo lo que venga de más es de agradecer. Que su vida es la música y que no concibe su vida sin ella.
Ella es del todo agradecida con nosotros por todo este apoyo que recibe, pero como persona humana que es, tiene sus altos y bajos momentos y no siempre pueden estar de acuerdo con nuestro parecer. Ella antes que artista es persona y como tal la hemos de aceptar.
Poco a poco va consiguiendo lo que se ha propuesto, esperemos que esta ascensión no se trunque y pueda llegar lejos, donde ella ha soñado siempre.
Gracias Juanjo, veremos si con este segundo disco se mueve algo más que con el primero y llega a más ciudades y pueblos.

Que tengas un buen resto de día y un buen fin de semana, besitos azules muassssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Es obvio que el calor de muchos corazones bombeando al unísono en un intento de transmitir su apoyo y su calor a alguien admirado es digno de agradecer... y sobretodo estoy segura que vuestra niña se sentirá feliz de saber lo querida que es para todos vosotros.

Cuando pones tu empeño en algo, cuando luchas y centras todos tus sentidos en sacar lo mejor de ti para, al fin y al cabo, disfrute de los demás, el apoyo y el cariño de los seguidores resulta indiscutible. Sus palabras de afecto, de preocupación, sus halagos y sus cariños te hacen sentir arropada y querida.(¡qué hermosa palabra:"arropada..."!).

Desde que te "conozco" he empezado a "conocer" también a Virginia, y lo cierto es que me va gustando lo que voy viendo. Sus letras, su voz vibrante y poderosa, la poesía implícita en sus canciones y su bello y dulce aspecto externo ayudarán sin duda a ir subiendo peldaños. Lo conseguirá, estoy segura.

Besos

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, que bueno leerte otra vez, ainss que te he extrañado mucho, en fin.. ya contigo de vuelta mi oscuridad se ha esfumado jeje

En más de una ocasión al termino de cada concierto, cuando ella amablemente se ofrece (aún y estando cansada) a fotografiarse, a firmar, a hablar con cualquier de nosotros, cuando ha llegado nuestro turno (digo nuestro, por ser un grupo de 4 personas, todas de una cierta edad, la media es alta jaja) sus ojos han chispeado de manera notable e incluso le han brillado de forma que hemos percibido alguna impertinente lágrima que pugnaba por deslizarse por su mejilla, pudiendo retenerla con destreza, pues en las fotos no podía salir de esa forma jeje, estos pequeños gestos la hacen muy humana y cercana a tod@s nosotr@s y nos ha henchido el corazón de satisfacción.
Tengo una ganas de tener su segundo disco en mis manos que se me está haciendo eterna la espera jeje

Que tengas un buen fin de semana mi linda dama, besitos azules muassssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Vicky, preciosa entrada la que nos regalas hoy.
Me encanta esta parte ** Como el marinero en mitad del océano, sólo mar, sólo cielo, sólo tu, sólo yo, solo felicidad ** o este otro también ** Y es que las palabras sin ti serían condena a olvidar, simplemente dejarían de existir y tener intención **
En verdad que me maravilla tu forma de escribir, de sentir, de extraer la belleza de todo lo que te llega y de saberte expresar y trasladar hasta nosotr@s.
En cuanto a la canción, ella también es poseía pura. Lluis Llach es uno de los grandes dentro de nuestro pequeño país.

Que tengas un buen fin de semana mi querida amiga, besitos azules muasssssss

Susurros de Pensamientos dijo...

Hola querida kanet , es precioso cuando dices " solo quedará un tú y nosotros " , alcanzar su sueño y poder compartirlo. Sin duda alguna , Virginia debe de sentirse totalmente orgullosa de tener unos amigos que la quieran tanto , que la reconfortan continuamente a seguir adelante , a que no se sienta nunca sola y que sepa que siempre tendrá vuestro calor a su lado.


Respecto a mi entrada de hoy , me alegro que te gustara , solo intento plasmar sentimientos y dulcificar el valor que puede llegar a existir entre palabras , esas palabras que sin más, pueden llegar a sentir , a hablar , a soñar y a querer.Como valenciana que soy , me apetecia innovar un poco , por ello la canción de hoy era en catalán , quería que la música y mis palabras se unieran poco a poco .Mis escritos suelen ser siempre románticos , es lo que me nace y mejor sé plasmar. Me gusta la belleza que puede llegar a desprender el amor y es lo que siempre intento reflejar.Tal vez me estoy volviendo demasiado lírica en mi forma de escribir jaja Pero es que me encanta ;)

Besitos con cariño , cuídate mucho querida amiga.

Vicky.

Princesa Amidala dijo...

Enorme y hermoso apoyo recibe de tus letras tu querida Virginia querida mariposilla, desprenden un calor y un aprecio entrañables. Y es que no hay objetivo suficientemente alto ni lejano cuando se recibe el amor y el apoyo necesario en nuestro ímpetu para conseguirlo.

Me gusta esa última estrofa, "Por fin llegaras donde sueñas...estás a poco de alcanzar ese sueño tan deseado" y es que no hay nada más efectivo que darse ánimos en positivo para llegar a obtener nuestros objetivos, con lucha y esfuerzo todo es posible.

Besitos de buenas noches querida Kanet que descanses y hasta pronto.

Princesa115 dijo...

El apoyo de muchos logrará los sueños.
Voy entendiendo poco a poco lo de Virginia, según voy leyendo.
Espero que vuestro apoyo les sirva de mucho.
Ya iré entrando en el tema, según siga visitándote.

Un beso enorme

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, mis letras son muy humildes, expresan mis sentimientos por ella, por lo que es y por lo que representa.
Coincido contigo en que saber del apoyo ajeno, da alas y fuerzas renovadas a cada paso para alcanzar lo que tanto sueñas, por lo que tanto has "caminado" por lograr y con tu esfuerzo y el aliente constante que percibes a tu alrededor, no puedes fallar, de seguro lo consigue.

Besitos azules mi querida y noble señora, muasssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Inma, si con mis textos y enlaces musicales, consigo acercar lo que realiza esta artista a gente nueva y que además de todo esto, saber que os gusta, mi esfuerzo obtendrá un valioso premio, porque de hecho de eso se trata, de aportar mi granito de arena en divulgar y promocionar su trabajo y su buen hacer.

Besitos azules querida mía, muassssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...