REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 noviembre 2010

VE


Haremos que nos oigas,
hasta ti llegaran nuestros ruegos,
querrás hacernos caso,
te vas a desvivir por complacernos.

Te van a limitar,
tu libertad se verá reducida
a un deseo de querer y no poder,
dando muestras de la no aceptación de las normas.

Un punto de rebeldía,
necesario para subsistir,
en este mundo de lobos,
donde a dentelladas atacan.

Te vas defendiendo,
como puedes, como te dejan,
pasito a pasito vas recorriendo
el sendero que te has marcado.

Ahora tierras extranjeras te esperan,
allí también te reclaman,
te quieren un poco para ellos,
algo de lo que yo no les puedo culpar.

Ve, deleítalos con tu cantar,
pero vuelve cuanto antes,
el camino aun está por andar,
y este no se puede descuidar.

Dentro de pocos días vas a viajar,
a tu vuelta estaremos esperando,
como agua de mayo tu cantar y,
que nos regales el cielo una vez más.


(KANET)


14 comentarios:

José dijo...

Qué bonito amiga Kanet...Cuanta consejos hay en este poema para esa niña que busca sr profeta en tierra extraña...Cuánta razón tienes en decir que vivimos en un mundo de lobos y que no eres valorada por lo que eres y mucho porque como eres y piensas (Tú lo entiendes ¿Verdad?)
Me gustaría si no te importa que me contestaras a una pregunta...¿Es hija tuya Virginia?.
Bueno amiga que me encanta tú entrada y los sabios consejos que hay en ella...Muchos besitos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Supongo que como ferviente admiradora que eres y con ese cariño tan grande que le profesas te dolerá saberla lejos, en otro lugar perdido de este "mundo de lobos" (genial símil) alejada de todo el afecto y el calor de todos los que bien la quieren y la rodean.

Pero piensa que a veces es necesario volar lejos para alcanzar las metas queridas, para que otros disfruten de tu valía y conozcan lo que tienes que transmitir. Es necesario dejarla volar, Kanet, y no sufráis... le irá genial, porque es una pequeña gran artista.

Besos mariposita azul.

kanet dijo...

Hola mi querido José, ante todo decirte que no, no es mi hija, bien podrá serlo, las edades concuerdan pero no.
Solo es una artista que la vi nacer (artísticamente) y a la cual quiero mucho, he estado con ella varias veces, he ido a todos sus conciertos cuando ha venido a Barcelona, ella nació en Jaen pero luego se trasladó a Sevilla.
Solo es eso, cuando sigues a alguien de cerca, lo llegas a querer, como en este caso. Seguro que si no llego a tener contacto con ella no sería lo mismo.

Gracias por tus palabras amigo. Buen sábado, besitos azules muassssss

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Querida Kanet... me quedo con "un punto de rebeldía, necesario para subsistir"... esto es lo que me hace vivir a mí... mi rebeldía...
Cuando te leo... se que no estoy sola, hay mucha rebelde apaciguada en un blog.
Bss. rebeldes sin causas... ganadas!

kanet dijo...

Hola estimada Akasha, si, ahora mismo la tenemos lejos, está en Colombia, pero en pocos días vuelve, el 27 tiene concierto en Benalup (Cadiz). Ahora mismo estamos esperando las filmaciones de sus conciertos allá en Bogotá, ayer dio uno en un restaurante que es sala para eventos también, espero que le haya ido bien jeje
Da rabia por eso, que uno se tenga que ir de casa para que se le valore. ¡Manda narices ee! pero sé muy bien que las cosas van así.

¡Ummm! te quiero mi damita, que tengas un buen sábado, besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Hola querida MariCari, jeje mi niña rebelde :) ¿con que esas tenemos ee?
Cada instante de la vida es necesario actitudes distintos, ser lindos corderitos siempre, no es bueno para la salud. Igual que cogen que te convierten en asado jejeje, hay que ser un poco lobo (solo un toque ee)

Que tengas un buen sábado querida amiga, besitos azules muassssss

crystal-clear dijo...

holaaaaaaa kanet.......¡¡precioso poema!!...es hermoso plasmar los deseos y sentimientos en palabras y las palabras en versos...un abrazooooooooo

silencio dijo...

hola amiga. Gracias por expresar esa muestra de bonitas palabras en mi entrada simple hacia un amigo que hace años falleció. Era un chico minusvalido pero muy querido en el pueblo.
Sobre lo que dices del futbol, jajajaja. No sé de que equipo serás o si te gusta. Yo soy merengon pero de los buenos. Real Madrid ha sido mi equipo de siempre.
Bonita poesia a esa chica . Besos y pasa buen fin de semana.

kanet dijo...

Hola mi reina, cuanta alegría me produce leer tu comentario.
Es que nuestra "niña" se lo merece :)

Besitos azules querida, feliz sábado muassssssss


..(quiero presentar a todos mis amigos blogueros a una persona muy querida para mi .. CRYSTAL .., es una ferviente seguidora de Virginia, ella lo fue mucho antes que yo y aún sigue al pie del cañón a pesar del tiempo, casi tres años, cuando yo solo llevo dos .. es mi reina indiscutible. Te quiero Crystal muassssss)

kanet dijo...

Hola querido Paco, ya he respondido a tu duda en tu blog jeje
Ya me imaginaba que serías de un blanco impoluto, lo deduje de tus palabras en la entrada que has dejado hoy.
¿Osea que eres de los buenos? .. bien, bien, lo celebro :)
En cuanto a mi, no es que me guste el fútbol especialmente pero si tengo predilección por uno en concreto y como te podrás figurar, la tierra tira mucho, por lo que mis colores son el azul y el grana :)

Que tengas un buen sábado querido, besitos azules muasssssss

Princesa Amidala dijo...

Lo importante es que luche por su sueño, muchos cantantes han visto alcanzado el éxito en latinoamérica, siendo ésta una especie de trampolín a la fama, ojalá sea su caso.

Sin duda debe ser duro ver como alguien a quien quieres se va tan lejos de casa, pero por otro lado siempre queda el orgullo de saber que esta viviendo su propia libertad, a su manera y porque así lo ha escojido.

Enfin, que es una chica con mucho talento y segurísimo que le va genial.

Besitos mi querida amiga y dulces sueños.

kanet dijo...

Hola mi querida princesa, bueno la cosa está en que sé que tan solo se ha ido por 10 días, en breve esta de vuelta, creo que en uno o dos más ya la tenemos otra vez pisando España.
El 27 tiene su próximo concierto.
Nos ha mandado fotos de su viaje por esas tierras y se la ve estupenda y feliz, ahora empezarán a llegar los vídeos de entrevistas que le han hecho allá y de los tres conciertos que ha dado en tierras colombianas, será la guinda del pastel jeje

Besitos azules mi señora, buen domingo tenga usted, muasssssss

mucho_que_contar dijo...

Me repito en el comentario de José, "Nadie es profeta en su tierra" Y ha hecho lo necesario. México sobre todo, es donde ahora mismo, la música puede respirar. Te lo digo por experiencia.

Lamento estas deshoras, me he estado perdidos en galaxias que aun no conozco y acabo de aterrizar. Besitos.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, no te excuses por favor, sé que vas a venir en cuanto puedas jeje

De momento ha ido por dos veces a Colombia, es embajadora de una ONG que defiende la naturaleza y el ecosistema, en este caso, el amazonas. Resulta que un seguidor suyo es un cooperante de dicha organización y la propuso para ser la embajadora española allá y con ello darse a conocer también por aquellas tierras.
Esta claro que sin contactos es muy difícil moverse y nada mejor que los seguidores de uno para que se tengan las alas suficientes para volar.
El mercado latino, es un buen mercado, lo sabemos y como ella ha titulado una de sus canciones .. Ya se verá ..


Que tengas un buen fin de domingo, besitos azules muassssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...