REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 noviembre 2010

LUNA LLENA DE NOVIEMBRE



Meditación de Ciclo : Luna llena de Noviembre





“ El mayor don que tienes para ofrecer,


es el de tu propia transformación ”



~ Lao Tse ~



10 comentarios:

José Alfonso dijo...

Ahí, ahí...!

Me voy en busca de un lobo que busque compaña para aullar...

Un besazo.

kanet dijo...

Hola querido José
Cuidadín con lo que encuentras en tu busqueda ee jeje .. no es oro todo lo que reluce :)

Besitos azules querido amigo, buen fin de semana, muasssssssss

José dijo...

Hola amiga Kanet...Pues eso nos ponemos en un sitio y colocamos todos los chismes necesarios...Agua...Tierra...Aire y fuego... (Cuidado con los incendios)...jaja.
Y unas pocas de velitas blancas y nos liamos todos a aullar como lobos...jaja...Es broma.
Que se te quiere y mucho.
Bueno que tengas bellos y dulces sueños...Besitos desde el alma.

kanet dijo...

José ohhh!!! jajaja .. vaya con que me sales ahora jajaja

Gracias por tu cariño :)

Que descanses querido, besitos azules muasssssssssssss

Princesa Amidala dijo...

Esa preciosa luna tengo yo de fondo de escritorio estos días, inspiradora, renovadora...¿qué he leído de unas velitas blancas?... a mi me avisáis que esos saraos eeeh, que me encantan,pongo la cámara...jajaja!

Bueno, fuera bromas, una cita estupenda que encierra una gran verdad, el mayor don que poseemos es el de transformarnos y adaptarnos a lo que la vida nos exija. A veces incluso se puede llegar a producir una verdadera catarsis personal de la que ni nosotros mismos somos conscientes.

Un besito guapísima y que tengas un buen domingo.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Ainsss que me perdí esta entradaaaaa! Desde luego una de las más hermosas visiones que la retina humana puede albergar.

No existe belleza más plena, más eterna e inmortal que la de esa anciana dama albina mostrándose orgullosa sobre la bóveda celestial.

Para mí personalmente existe un triángulo perfecto: la luna, la noche y un bosque oscuro y tenebroso. Con esos tres elementos... ¡de qué forma puede trabajar la mente fantasiosa de cualquiera!

Besos y perdón por haberme despistado con la entrada

kanet dijo...

Hola mi dulce princesa, (así bajito te digo que a mi también me gustan esos saraos, aunque me imponen un poco de respeto jeje)

Pues esta cita que he traído la he encontrado buscando alguna imagen de una luna que me atrajera y entonces debajo de la misma pude leer esta frase y me digo .. ¡¡mía!! .. y por una vez copio el sistema de mi princesa y muestro a todos una cosita muy bella y cierta.

Buen domingo mi señora, que lo termine especialmente bien. Besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, no me pidas perdón, soy yo que he roto con mi rutina, pero es que la ocasión se lo valía.
No sé si quedé atrapada por la imagen o por la frase, pero casualmente ha sido esta pasada noche que la luna ha cambiado a llena por lo que tenía que ser "ya" y en un día puse dos entradas y atrasé unas horas la siguiente.
Fue al salir en la tarde que me encontré de cara con la luna y me dije .. en cuanto llegué a casa algo hago al respecto contigo .. jeje
La vi tan bella, tan cercana, tan atrayente, que bien parecía embrujada por ella.

Buen domingo mi querida amiga, besitos azules muassssssss

mucho_que_contar dijo...

Si la transformación viene sin perder la esencia, o se puede sustituir por evolución, sí estoy de acuerdo que es de las mejores cosas que se pueden ofrecer.

Concuerdo con todos, la imagen es bellísima y cuantas, tantas letras que han surgido con su simple contemplación... Podría uno perderse en sus océanos, sin duda.

Besos de luna (hoy estoy sembrado, lo sé ^_^) Y felicitarte por esta preciosa entrada

kanet dijo...

Hola querido Juanjo, siempre se evoluciona sin perder la esencia propia, por mucho cambio que uno efectúe, la esencia propia no cambia, se puede esconder pero no por mucho tiempo ni para el que te conoce bien.

¿A que es chula la foto que he traído? uno realmente quedado embrujado ante una visión así y la que vi ayer tarde era hermosa como esta.

Buen fin de domingo querido amigo, besitos azules muasssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...