02 noviembre 2010

RENDIDA ANTE VOS


A mi amable caballero,
siempre presto para su dama,
que orgullo es para mi,
sentirme tan querida.

A vos mi señor,
que me agasajáis siempre,
con sus visitas,
con sus amables palabras.

Luchando en justas,
para llevar en alto mi honor,
sin temor por su vida,
para enaltecer la mía.

Que bello es el amor,
de cuantas locuras es provocador,
¿quien dijo que mi caballero era cobarde?
¿Quien osó poner mi nombre en su boca?

Mi lazo azul le entregue ,
para su salvaguarda en todo instante,
algo que ha realizado con seguridad,
con mi amor estaba impregnado.

Vencedor se ha proclamado,
ello era justo lo que debía ser,
su ingenio le hizo ganar,
más vale maña que fuerza.

Rendida ante vos me tenéis,
por tamaña hazaña,
aún sorprendida me hallo,
con que soltura resultasteis ganador.

Ello quedará escrito en la historia,
durante los siglos venideros,
de generación en generación,
vuestra proeza será recordada.

Nadie más pondrá ya en duda,
ni vuestro valor, ni coraje,
que aprendan futuros caballeros,
no es nada fácil ganaros.

Dos veces o más se lo van a pensar,
antes de retaros nuevamente,
vuestra gesta en letras oro
quedara inmortalizada.

Mi corazón habéis ganado,
no lo dudéis ni por un segundo,
os lo entrego prestamente,
haced con él lo que os plazca.

Como una ensoñación os presentáis,
como el caballero que siempre esperé,
ante mi arrodillado os tengo,
más .. ¡levantaros por favor!

No quiero que os postréis ante mi,
os quiero a mi lado,
si, a mi lado,
para no separarnos jamás.

(KANET)


16 comentarios:

  1. Gracias, Kanet, muchas gracias. Tiene que constar en mi blog. Lo necesito. ¿Sabes? Al final, te pediré en matrimonio, je...

    Un, no, no, mil, mil besos, Kanet.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido José, jeje me alegra que te guste, es un pequeño detalle por tus amables palabras y también para seguir un poco con la dinámica de tu entrada en el reto.
    Fue realmente espectacular y algo muy trabajado, me dejaste muy impresionada con esta mente tuya.
    Que menos que este pequeño reconocimiento a tu arduo trabajo. Frente a ti "el capitan" nada podía hacer, tuvo que rendirse a la evidencia, tú le superaste con creces.
    Me hará ilusión que pongas esta entrada en tu blog, será un buen broche por tu gran hazaña.

    Que tengas un buen día mi querido amigo, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Dudo de qué estará más feliz el caballero, de si por su victoria o por estas palabras que se le dedican. Largo, pero intenso, Kanet. Igualito que yo ^_^. Noooo, es broma, ya ves que lo mío suele ser breve, como mandan las tradicones. Me ha gustado el final, basta de postramientos, mejor a mi lado, junto a mí para que compartas tu aire y no tus buenas maneras.


    Cuando pienso que mi torpeza con esto de internet me ha hecho descubrir tu espacio algo más tarde, siento un coraje... que tus palabras presentes logran calmar. Admiro y quiero a Akasha Bowman por lo increíble que es, por ese arte que desprende y ese genial intelecto que nos regala. Y gracias ella, entraste en mi rincón y ahora puedo leer tus palabras.

    Un besito de nieve, querida amiga. Pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: bellas palabras le regalas a ese caballero, "tu" caballero, y de las que sin duda es merecedor. Creo que todas las damas hemos soñado con ese caballero andante que se enfrente a todo tipo de dragones, infieles y monstruos de un solo ojo por salvaguardar nuestro honor o por atisbar -aunque fuere de lejos- una sola de nuestras sonrisas. Aaaaay (eso ha sido un suspiro jejeje).

    Destaco la última estrofa, pues en el amor no debería existir superioridad de alguna de las partes. Encontré una cita en la red al respecto que reza así:

    " La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada."

    Besitos querida amiga

    PD. permíteme desde tu bóveda azul responderle y decirle a mi querido poeta cuán sinceramente lo admiro también y lo quiero por los mismos motivos que él expone.

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo el que le otorgas a tu caballero con tus palabras.

    ¿Quién no ha soñado con ese caballero encantador , que salvaguarda siempre tus espaldas?

    Lo imagino altivo , fuerte , musculoso y lleno de energía para enfrentarse a obstáculos , magias y sinsabores de la vida , cabalgando con ese majestuoso caballo ...jaja

    (Lo siento amiga, yo es que siempre lo imagine con un caballo de pura sangre , tal vez porque siempre fui sobrada de imaginación ;))

    Y ese detalle que tuvo él de llevar prendido siempre tu lazo azul, precioso , precioso , preciosooo...oh que romántico!!!

    ..."J'entend encore la voix, mais je ne vois plus les traits
    Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit"
    Tu vois quelqu'un m'a dit... "

    Encontrar a un caballero hoy en día es tarea ardua y difícil , felicidades querida .¿Te dije alguna vez que me encanta hacer de celestina? jaja

    Feliz día querida , besitos con cariño .Vicky.

    ResponderEliminar
  6. Querida Kanet,
    he dado contigo gracias a tus comentarios en el blog de mi querido amigo mucho_que_contar. Me he quedado prendada y anonadada con tus espacios y tus bellos poemas, desprenden profundidad, magia y encanto a raudales y si me lo permites me encantaría gozar de ellos a partir de este momento.

    Felicidades mi bella dama por tener el hermoso don de las palabras, requisito imprescindible para poder transmitir aquello que nuestro corazón siente y nuestra alma sufre. Esta ávida lectora reconoce con humildad su precaria capacidad para transformar en palabras aquello que muchas veces querría expresar, de ahí mi admiración más sincera para con el resto de almas sensibles y mágicas poseedoras de ese talento.

    Efectivamente prefiero mil veces a mi amado caballero en pie de guerra a mi lado, siempre a mi lado...con toda su fuerza y magnificencia.

    Un besito mi bella poeta y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido amigo Mucho_que_contar, (por cierto para dirigirme a ti, el nombre de tu blog lo encuentro tan fío que... en fin)
    El caballero al cual van dirigidas mis palabras lo podéis ver arriba de este blog de comentarios, es el que primero ha respondido.
    Como digo, él siempre presto a mis movimientos jeje
    Todo ha sido en compensación por aceptar mi cinta en un reto que aceptó, la contienda se realizó el domingo, que como puedes leer resultó ganador y con que destreza, no lo sabes bien. Tuvo 5 damas e hizo que el ganador nos rindiera pleitesía a todas públicamente.
    Mi deferencia hacia él ha sido por tan galante gesto.

    Ha sido alargar un poco más la fiesta de dicho día, como un juego en el que demostramos la destreza que tenemos tod@s con las palabras y el ingenio que ponemos en adornarlas.

    Y pensar que a todos vosotros os habllé a través de mi gran amiga Vicky, a través de ella fui tirando del hilo hasta encontraros uno a uno y aún sigo descubriendo nuevos blogueros talentosos, que poco a poco se van sumando a mi destacado grupo de grandes y habilidosos poetas.

    No te tortures más en no saber de mi hasta ahora, lo que cuenta es que llegaste y que deseas quedarte a mi lado, eso es lo que cuenta. Gracias por ello.

    Para Akasha, al igual que tú, solo tengo buenos sentimientos hacia ella, es una lindísima persona, al igual que cualquiera de mis visitantes :)


    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada Akasha, tu cita me resulta del todo acertada, nada de superioridad, ni en un sentido ni en otro.

    Este trozo me ha gustado especialmente: "" ...debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada. ""

    Yo la verdad que no puedo tener queja alguna de como soy tratada, tanto aquí, en este mundo virtual, como fuera de él.
    Mis ansias de escribir me han llevado a conocer a más almas sensibles e inquietas como la mía y esa decisión mía de meterme de lleno en esto y conoceros, es algo de lo que nunca me voy arrepentir.
    Esta sensación al compartir me produce tal satisfacción, que me faltan palabras para poderme explicar.

    Gracias querida mía por ser como eres, no cambies nunca.

    Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Vicky, la responsable de toda esta situación tan afortunada para mi. Gracias, te lo repetiré siempre que se me presente la ocasión :)


    Me has hecho sonreír al hacerme una descripción de "mi" caballero jeje
    No sé si a nuestro amigo José (señor de Tirriae) la descripción es justa o no, en cualquier caso nos lo vamos a imaginar así, dejemos volar la misma, los ojos del alma siempre son más fieles que los ojos del cuerpo, esos no pueden mentirnos.

    Ahora resulta que de entre todas tus habilidades esta también el de ser "celestina", pues vaya. Algo nuevo que descubro en ti.

    Como en tu escrito en francés pones que es secreto, como tal se quedará. schhhhh!! no alcemos la voz, con que lo sepamos nosotras hay bastante jeje
    No vaya ser que se entere el interesado y se retire jeje

    Espero que hayas tenido un buen empiece de semana, besitos azules estimada amiga mía muassssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Princesa Amidala, vaya no pensaba poder tener la visita de una personalidad como la vuestra.
    Una visitante de alta cuna, es todo un honor para mi.
    Más aún leer con mis propios ojos que mis humildes palabras os agradan.

    Estoy encantada de teneros conmigo, por supuesto que os podéis quedar, todo el tiempo que os agrade. Mi refugio es el suyo a partir de ahora.

    Pero, ¿acaso no tenéis morada para devolveros la visita? .. he buscado y no he sabido hallar el camino, si tuvierais a bien indicarme el camino, os devolvería la visita que me habéis hecho y podría comprobar por mi misma en cual bella morada habitáis.

    Tengo que confesaros que mi destreza con las palabras me las provocáis entre todos, sois los que me dais alas para lograr lo que humildemente os ofrezco.
    Todos necesitamos que nos visite "una musa" y depende del día se nos aparece una u otra.


    Agradecida estoy con vuestra visita Princesa Amidala, no sé si es oportuno o no pero ... Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  11. MI NOBLE SEÑORA, ES UN PLACER REGRESAR A VOS PARA ENCONTRAR UNA MARAVILLOSA POESIA CON UN AGRADABLE SENTIMIENTO QUE TRANSFORMA MI SER NOBLE. ES UN ORGULLO TENEROS COMO DISTINGUIDA DAMA POR VUESTRO COMPORTAMIENTO HACIA ESTE HUMILDE CABALLERO.
    SUS PALABRAS SIEMPRE RESUENAN MUY DOCILMENTE EN MI CORAZON PORQUE DEMUESTRA MUCHO CARIÑO Y AMABILIDAD. RECIBA, LINDA DAMA, MI BESO DE CABALLERO PARA QUE RESUENE EN SU CORAZON . SUS PALABRAS SON PRECIOSAS.
    QUEDE CON DIOS Y QUE LA PROTEJA POR TODA LA ETERNIDAD. A SUS PIES MI HONORABLE SEÑORA...

    ResponderEliminar
  12. maravilloso poema dedicado a su distinguido caballero. Es un placer leerte tus lindas emociones. besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡kanet...cada día leo tus poemas y cada día me sigues sorprendiendo por la facilidad que tienes en expresar cada sentimiento!!...gracias por compartirlos
    un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  14. Hola mi señor, no voy a negaros que esperaba su visita hoy, pensé .. hoy es el día más idóneo para que obtenga la visita de mi gallardo caballero.
    Como he dicho anteriormente, estoy encantada de rodearme con gentiles caballeros que honran mi presencia con sus lindas palabras y sus bellos gestos de bondad.

    Recibo su beso y me lo guardo muy celosamente. Recibid vos mi total reconocimiento y mi total agradecimiento a vuestra persona.


    Un gran abrazo y besos infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Silencio, se bienvenido/a (en breve lo comprobaré).
    Muchas gracias por pasarte por mi humilde blog.
    Nos seguiremos leyendo, no lo dude.

    Besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola mi reina,vosotr@s sois los culpables de que escriba estas palabras, vosotr@s sois mi inspiración, sin vosotr@s poco sería, ya no digo que nada porque realmente no sería cierto.

    No sabes cuanto me alegro de que te gusten mis palabras.

    Besitos azules querida, muassssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...