23 noviembre 2010

LÁZARO MARTINEZ EN PIRENA 2010

IMÁGENES DE LAS ETAPAS EN LOS
PIRINEOS DE: ARAGÓN, CATALUÑA, ANDORRA Y SUR DE FRANCIA


Etapa 4 - Baqueria Beret (Cataluña)



Etapa 4 - Baqueira Beret (Cataluña)



Etapa 9 - Plateau de Beille (Francia)(nocturna)



Etapa 12 - Grand Valira - Grau Roig (Andorra)



Etapa 14 - Podium Nórdicos - 2º puesto



Etapa 8 - Port Ainé (Cataluña)



Etapa 7 - Port Ainé (Cataluña)



Etapa 12 - Grand Valira - Grau Roig (Andorra)
(Jacinto es el del centro)



Etapa 10 - Candanchú (Aragón)



Etapa 4 - Baqueira Beret (Cataluña)
con Jacinto (izq.) y Sirius (dcha.) en primer plano






19 comentarios:

  1. Al ver de nuevo estas imagenes que tengo grabadas...me dan fuerzas para seguir adelante y conseguir cumplir los objetivos marcados! Gracias de nuevo Kanet!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lázaro por ser especial y por ser un gran amigo.
    A ver si va ser posible ir a ese concierto juntos con los demás componentes del Virginia's Team de Barcelona, será una gozada volver a estar juntos junto a nuestra "niña"

    Besitos azules mi campeón, muasssssss

    ResponderEliminar
  3. Tus fotografías me han hecho recordar y mirar de nuevo las que tengo de la Pirena 2010 que hice en la Molina
    estas tuyas son muy buenas ,un buen reportaje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de un deporte así, con semejante descarga de adrenalina y un contacto continuo con la naturaleza. Desde luego debe de ser apasionante disfrutar de tantas horas de camino, con un equipo maravilloso formado por esos perros inteligentes y dotados para semejante proyecto (Jacinto es precioso). Pese a que el "musher" (se dice así no?)suele ir solo no creo que le de tiempo a experimentar soledad, pues sabe que delante de él y levantando el equipo va esa manada de valientes perros que corren como si en ello se les fuera la vida. Es increíble el afán que tienen estos animales, que antes de iniciar la carrera ya se muestran inquietos e impacientes por salir a correr y darlo todo.

    Me encanta ir descubriendo cositas y poder disfrutar, desde mi distancia, de momentos tan hermosos como el de ese podio. ¡Felicidades a Lázaro y suerte en sus proyectos!

    Besos para ti Kanet, eres una excelente amiga de tus amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miquel, me alegro de que vivas la final en la Molina, debe ser todo un espectáculo.
    He de decirte que estas fotos no son mías, sino del reportero que facilita el material a la organización de Pirena, son imágenes cogidas de la pagina oficial de Pirena.
    Algunas me las pasa el propio Lázaro de algún amigo que se la haya hecho, pero no he tenido la suerte de ver a ningún integrante del equipo en directo en plena temporada, pero todo se andará. Soy paciente, no descarto la posibilidad de ver y disfrutar en directo de todo ello.

    Besitos azules amigo mío, que tengas un buen día, muassssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola estimada Akasha, pues cuando empieza la temporada de ski, entre competición y competición, ofrece la posibilidad de dar paseos en trineo, conduciendo él por supuesto, el cliente o clientes, van sentados en el trineo, de ese modo solo tienen que preocuparse de disfrutar del trayecto y de la sensación de velocidad, porque adrenalina sueltas por un tubo ee que esos perros son como rayos.
    Me dijo una vez las velocidades que alcanzan pero desgraciadamente se me ha ido de la cabeza, por lo que no te lo puedo decir, lo averiguaré y en otro día lo digo.
    Si, dices bien, él es musher y por supuesto que no se siente solo, nunca, con estos compañeros de cuatro patas, imposible. La manada no solo se compone de 8 o 10 perros, depende del kilometraje que tengan que realizar, sino que también está incluido él, es un solo bloque, es un todo, son indivisibles, simple y llanamente.

    Bueno, como tu dirías, empiezo a divagar jeje que me lanzo y no hay quien me pare jeje

    Muy buenos días mi querida amiga, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser maravilloso poder disfrutar de esas actividades, por aquí ni oler la nieve (vivo en Canarias) así que solo me queda verla de lejos, pero me encantan.
    Y los Husky que decir...tengo uno y siento adoración por el :)
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. hola amiga...que maravilla veo al llegar a verte tus entradas. Imagina lo que siento cuando vivo en el sur donde solo encuentro sol y mas sol. Me gusta la nieve y aunque la tengo un poco lejos , está muy cerca en Sierra Nevada.
    Besos amiga. cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dácil, bueno siendo de las islas, es cierto que poca oportunidad tienes de poder disfrutar de ella.
    Si te vienes alguna vez a la península, procura que una de las veces sean en invierno y te puedas despachar a gusto jeje .. en cualquier parte en esa época la vas a encontrar en más o menos medida.

    Un perro, sea de la raza que sea, es el ser más entregado y generoso que pueda existir, porque ya sabes de algunos casos que los dueños los maltratan y nunca dejan de mover el rabo cuando lo ven llegar, aunque estén un poco amedrentados por su llegada.

    Mucho gusto en leerte por aquí, besitos azules querida muasssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Paco, sé por donde estás pero quizás tengas como yo, algunos días esporádicos con nieve, aunque sean cuatro copos y no cuajen. Nosotros muchas veces es así, no cuajan por haber llovido antes, yo estoy tocando al mar, por lo tanto cuando donde estoy nieva y cuaja es que el resto de España está incomunicada y en alerta roja, de lo raro que es que nieve.
    Quizás por eso también me gusta tanto, no lo sé, será por no sufrir sus rigores días y días, no lo sé, solo sé que me encanta y me chifla jeje

    Que tengas una buena tarde querido amigo, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  11. Se debe sentir una sensación de libertad espectacular encima de un transporte así. Una servidora tiene la inmensa desgracia de sufrir de vértigo pero a pesar de todo uno de mis sueños es subirme a una enorme montaña nevada y admirar la magnificencia de la naturaleza bajo mis pies.

    Jejeje, soñadora que es una mariposilla, mucho, ya que lo veo bastante imposible. Las fotos que has compartido hoy me encantan, la verdad que este es un deporte absolutamente desconocido para mi pero se me antoja que debe ser muy hermoso.

    Un placer disfrutar de tu rinconcito querida, por cierto la música que he escuchado hoy maravillosa, gracias por compartirla.

    Besito mil desde tierra vecina, que acabes de pasar una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida princesa, bueno no sé en que grado sufre esta dolencia, pero puedes subir a una montaña perfectamente, con no ponerme cerca de ningún precipicio (algo que ni yo hago).
    Hay muchos sitios desde los cuales admirar el mundo que tienes a tus pies, sin hallarte en ningún borde.
    Desde arriba de una montaña, apreciar el verde valle que tienes en la lejanía es un verdadero placer.
    Prueba un día, total con no salirte del coche si ves que la cosa está muy fea tienes bastante (creo). Al menos podrás notar el vientecillo ese del Norte y verás lo que curte la cara jeje

    Igualmente os digo mi señora, que tengáis una muy buena tarde (lo que resta de ella), besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Kanet, por compartir tanta belleza.
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Julia, gracias por acercarte aquí a disfrutar de ella.

    Espero que estés ya un poco mejor, que descanses cielo.

    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ES UN PLACER VOLVER A VERLA Y SENTIRME AGRADECIDO POR SUS BELLAS PALABRAS EN MIS DEPENDENCIAS. OBSERVO LAS LINDAS FOTO QUE ANTE MI ME OFRECEN MI VISTA PARA QUEDAR MARAVILLADO CON TANTA BELLEZA DE NIEVE.
    MI LINDA DAMA, QUEDE CON DIOS Y QUE LA GUARDE EN SU REGAZO.VUESTRA AMISTAD ES MUY APETECIBLE POR ESTE HUMILDE Y SENCILLO CABALLERO. A SUS PIES, NOBLE SEÑORA...

    ResponderEliminar
  16. Hola mi señor, bien sabéis que os la ofrezco mi amistad y quiero pensar que la bien aceptáis pues esta es de lo más sincera.
    Agradecida estoy con vuestras atenciones y vuestras demostraciones continuas de afecto.

    Recibid un caluroso abrazo y besos infinitos :)

    ResponderEliminar
  17. Pero vamos!!!! Así que Julián es el perro del medio... ja, ja. que lleva la lengua por fuera, ja, ja....
    Vale, vale, me encantaría poder acariciar a los perros, son preciosos, maravillosos, qué vitalidad tienen y se les ve tan buenos amigos...
    Todos los años voy a la nieve, pero jamás he visto este deporte en directo y me encantaría... me gustan mucho los perros, muchísimo, aunque tenga una gata, no tengo perro porque luego, cuando los pierdo lloro mucho...
    Felicita a los campeones de mi parte.
    Bss.. de trineo de papá noel...

    ResponderEliminar
  18. Hola querida mía, no me lo rebautices otra vez jajaja que se llama Jacinto, apúntatelo eee porque de este en concreto volveré hablar.
    Es un perro especial, con una particularidad única y con su propia historia.
    Si, es el del centro, el que es oscuro con la cara blanca y esta flaqueado a cada lado por unos de color blanco, el que queda justo delante de su dueño.
    Pues eso, quédate con su carilla porque sabrás más de él más adelante.

    Pero, ¿que has perdido muchos que lo digas así?

    Besitos azules mi querida amiga, muassssssss

    ResponderEliminar
  19. Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

    - David

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...