16 noviembre 2010

CREE EN TI


Puede ser una noche perfecta,
en esa calma que todo lo envuelve,
solo tú y tus notas,
solo tú y el resto del mundo.

Lejos de todo y de todos,
como única compañía, tu ilusión,
rodeada del más intenso silencio,
la luna se refleja en tus claros ojos.

Las estrellas iluminan tu ubicación,
los seres que habitan el lugar enmudecen,
la noche se conjuga en tu favor,
para que sea, la noche perfecta.

Desde la distancia te llega nuestro querer,
sabes bien que lo tienes asegurado,
no necesita billete para volar,
la brisa de la noche te lo hace llegar.

Brilla en la noche eterna,
demuéstrales tu valía,
que eres una gran apuesta,
la mejor en mucho tiempo.

No les des opción de duda,
su convicción ha ser desde el minuto 0,
creemos en ti, ahora te llega el turno,
cree en ti, tanto como lo hacemos nosotros.


(KANET)



18 comentarios:

  1. Un poema esperanzador, querida Kanet...me gustan mucho tus letras.
    Un beso y una flor


    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexander, muchas gracias por tus palabras.
    Es mi niña bonita jeje .. ¿que le puedo hacer?

    Que tengas un buen día querido, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Kanet...Buenos dias...Precioso poema...Creer en uno mismo quizás sea la piedra filosofal en la vida de las personas...Un gran hombre...La persona que marco mi vida y me enseño el camino recto para anadarla...Me decia siempre: Que las personas podemos llegar a ser lo que nos propongamos...Siempre que creamos en nosotros mismos.
    Que tengas un feliz dia...Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido José, cierto es que creer en uno mismo, seguir nuestras propias convicciones y sobre todo creer en nosotros es la piedra angular de nuestras vidas, es lo principal y primordial para el éxito futuro.

    Que tengas un feliz día también querido, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que creerá en ella misma , desde luego es la base fundamental en esta vida si es que pretende triunfar.Vuestro apoyo ya lo tiene , ya es un paso positivo a favor de ella.

    Por cierto sigo descansando jaja, la verdad que va muy bien , aunque ya me voy pasando por los blogs y comentando un poco.

    Amiga mía , te deseo un feliz día, besitos.Vicky.

    ResponderEliminar
  6. La chica de la foto es Virginia??? Es guapísima... tiene mucha energía... ¡Que le vaya bonito, pues!

    Bss. brillantes...

    ResponderEliminar
  7. Hermosa imagen de Virginia, que mezcla su expresión de tierna ingenuidad con la belleza propia de una mujer hecha y derecha.

    Que crea en ella, por supuesto, pues si ella misma no lo hace los demás difícilmente lo harán (aunque en este caso esté rodeada de fieles seguidores que la apoyan y cuidan todos sus pasos). Es joven, bella, culta y emprendedora... ¡Adelante hermosa, cree en ti y lucha por hacer tus sueños realidad!

    Besitos Kanet, noble propósito el tuyo y gran corazón. Si tan solo poseyéramos un amigo que velara nuestros pasos con el afecto que lo haces tú no necesitaríamos nada más.

    ResponderEliminar
  8. Se nota, mariposa azul, el cariño que le tienes a esta cantante. Tiene cualidades, eso no creo que nadie lo dude pero creo que ser ganadora de OT es ahora un lastre. Lo que al principio fue la gallina de los huevos de oro, hoy es un obstáculo casi insalvable. He visto que el apoyo de fistro me jode ese o como se llame (pido perdón si he ofendido a alguien) no le ha hecho ningún bien. Primero habla maravillas de ella y luego despotrica contra todo lo que se mueve. La música no es un arte que me sea ajeno. No toco ningún instrumento, pero he conseguido componer varias canciones, y compuesto letras para melodías que otros han compuesto. Desde aquí, quiero quedarme con la última estrofa: "No le des opción a duda..." Si ella está convencida de lo que hace, nadie dudará de ella. Otra cosa es que guste o no, pero que su sello quede firme desde ese minuto cero. Tendrá mucho ganado. ¿Me puedo poner como ejemplo? ^_^. Siempre he escrito melancolía y nostalgia y se nota qué es lo que me sale mejor ¿no? Y escrbio metros exactos, eso es lo que ofrezco, a quien le guste el verso libre, yo no le gustaré pero nunca me podrá decir que mis ideas no son claras. Si hablas con ella, dile esto. Aunque quizá no haga falta.

    Un besito enorme desde el sur. Que tengáis suerte en vuestra lucha.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Vicky, no sabes cuanto me alegra ver tu comentario pero tengo que decirte que ya me has alegrado el día ya a primera hora de la mañana, cuando tan solo me había comentado Alexander, pues he visto tu registro en mi libro de visitas.
    Que estés descansando me parece perfecto y que comentes alguna vez me parece aún más perfecto jeje
    Si echa mucho de menos a los amigos, aunque por un tiempo necesites descansar, no siempre la musa la tenemos a nuestra disposición o puede que no tengamos tiempo para atenderla como es debido.
    Ella se sabe respaldada, eso te lo puedo asegurar :)

    Besitos azules mi estimada amiga, me ha gustado leerte, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola MariCari, pues si es ella y estas fotos son del viaje que está haciendo ahora mismo por el Orinoco, en Colombia, ya que es representante de una ONG para la salvación del habitad en el amazonas y allá aparte de las funciones propias de embajadora, tiene 4 conciertos (en 8 días de estancia)programados para deleitar a todo los colombianos que quieran personarse donde ella va a dar sus conciertos.

    Besitos azules querida mía, muasssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola estimada Akasha, ella cree en ella, ya lo creo que es así, de otra forma ya no estaría en el panorama musical, tal como está.
    Antes todo tiene que creer en ella, sino mal vamos, ya que es una chica totalmente transparente y ello se notaría enseguida.
    Más de una vez nos hemos percatado de que algo no iba como debiera, para luego arreglarse (o no) y cambiar totalmente su estado de a ánimo.
    Muchas gracias por tus palabras, pero si cuido mis amistades y recibo así mismo mucho atenciones, a veces un poco inmerecidas porque estas son a veces mucho más ufanas que las mías jeje

    Besitos azules mi querida amiga, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola querido Juanjo, como supongo sabrás ella es del sur también y tiene la música en su sangre desde muy chiquita.
    Es verdad que lo que parecía una cosa, ha resultado ser otra (referente a Risto)(y no me molesta que le llames como le llames, no es que se haya portado muy bien)(a conseguido publicar sus canciones y por ellas está cobrando cada vez que suenan, que aunque sean pocas veces, algo se oyen)y es verdad que el estigma de OT le está costando horrores quitársela de encima, es un buen lastre para poder lanzar su carrera sin agobios, pero bueno, despacio pero ahí está a menos de tres meses de salir su segundo disco y esta vez con 13 temas (algo que yo no haría) totalmente suyos, letra y música, ahora mostrará lo que ella le gusta y lo que nos gusta de ella, ya que bien sabemos de sus gustos y de lo que nos va a ofrecer, porque de este segundo disco, ya nos ha dado a conocer a 6 temas.
    Ya sé que se me nota que la quiero mucho, es algo que no puedo disimular ni negar, ahí tengo otro blog totalmente dedicado a ella.
    Descuida que le diré en cuanto la vea, sino tus mismas palabras, algunas parecidas jeje, este enero tenemos un nuevo concierto en Barcelona, he ido a todos y ya hay un grupo más o menos homogéneo para dichos conciertos y es una delicia poder compartir con otros tus mismos gustos (como los poemas con vosotros) pero mucho más poder poner caras a unos nombres o unos nicks con los cuales hablas más o menos habitualmente.
    Estar en la previa, en el concierto y el después de cada uno de ellos, departiendo con otros sobre el tema vivido instantes antes y alguna que otra vez, compartiendo techo con ella a la hora de cenar, es algo realmente delirante jejeje

    Gracias por tus palabras y me gustaría oír lo que haces, no sé si nunca tendré ocasión de ello pero ánimos para seguir con ello cada vez que el cuerpo te lo pida.

    Besitos azules amigo mío, con aroma a amistad sincera, muasssssssss

    ResponderEliminar
  13. Querida Kanet:
    Hermoso poema dedicado a la Persona de Virginia a la que se nota tienes gran cariño.
    Esta niña con esa carita de Ángel, ha sabido ganarse al público con su buen hacer, su constancia y su bondad reconocida por las labores que con su voz llegan a todos los necesitados.
    Ha tenido que trabajar duro para seguir en el candelero a pesar de que su paso por OT le dio la oportunidad de ser conocida (no valorada) merced a ese personajillo que con su actitud casi llega a conseguir en convertirla en un objeto roto gracias a Dios no conseguido.
    Me uno a ese querer que manifiestas en tu hermoso poema y mi cariño manifiesto para ambas.-
    Besos poetas compartidos: Antonio

    ResponderEliminar
  14. Hola querido Antonio, gracias por tus palabras.
    Pues si, si Risto quería una muñeca para poderla manejar a su antojo, le ha salido un poco rebelde. Accedió porque al salir se le ofreció en bandeja de plata una oportunidad irrefutable, grabar un disco, que era lo que ella quería pero luego ya se fue dando cuenta del percal y fue reconduciendo su carrera, cada vez cantó menos las canciones de su primer disco en los conciertos que daba, hasta solamente cantar sus propios temas y versiones que siempre han sido su referencia musical.
    Seguro que este segundo disco marcará un antes y un después, eso espero al menos.

    Besitos azules querido, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Lástima de disponer de escaso tiempo para dedicaros.
    Contestándote:
    He rebuscado por todos sitios. No tengo correo tuyo en ninguna de mis bandejas de entrada. ¿?

    Pero es un placer saber que me rememoras, Kanet, amiga.

    Cuando esté más tranquilo me dedicaré a bloguear. Te buscaré, ya lo sabes.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  16. Bello poema para una bella chica, muestra de la gran amistad que os une.
    Estoy seguro de que alcanzará su objetivo, y más con personas como tú dándole todo su apoyo. Le deseo toda la suerte del mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querido José, bueno el tema correo ya ha sido subsanado, porque ya me llegó tu respuesta jeje

    Que tengas un buen día estimado amigo, desde luego que me encontrarás, no pienso moverme de aquí osea que como ya te sabes el camino, seguro me encuentras jeje

    Muy buenos días, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola querido Anto, que alegría leerte jeje

    Pues si, la quiero un montón, es algo que no puedo esconder jeje y tengo fe en que ella llegará hasta donde se haya propuesto, por supuesto que tiene y tendrá mi apoyo, como así el de otros entusiastas como yo :)

    Buenos días querido amigo, besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...