15 noviembre 2010

NIÑA vs MUJER


Nota del autor del poema publicado el 13 de este mes osea el sábado pasado, en el cual nos presentaba una profunda reflexión y os dije que obtendría el quid de la cuestión.







Se refiere a un problema de las mujeres que parecen niñas a los ojos de los hombres. Nada que ver a ningún problema de los hombres, salvo que nos cuesta entender a esas mujeres y tendemos a tratarlas como niñas... por tanto no nos comportamos con ellas como hombres... maduros.
Como muestra tenemos a: Marilyn Monroe .. que siempre pareció a los ojos de los hombres como una niña y fue tratada indebidamente por ello.
(Supongo que la dificultad de entender el poema es más bien de tipo lógico. Dificultad para entender una proposición lógica, aunque sea en broma.)

(DER BLAUE ENGEL)


6 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! Todo lo contrario que entendí yo ^_^. Si es que no le pidas peras al olmo...

    Ah, mi mariposa azul entendiste mal mi comentario en el poema de tu hija, precisamente me refería a vosotras, que lo más normal es que seáis vosotras las que os asustéis al ver lo que tenéis al lado ^_^. Pero mejor "asustarse" que no "asustarse" y tener a alguien que no os quiera ¿no? Ahí queda eso. Besitos de beunas noches

    ResponderEliminar
  2. Ayy!! Juanjo, he revisado tu comentario y sigo entendiendo lo mismo. Soy un caso eee
    Bueno da igual, porque lo mismo sirve para uno como para el otro osea que tanto monta, monta tanto, ¿cierto? jeje

    Besitos azules querido, con aroma a dulce amistad, muassss

    ResponderEliminar
  3. CONFÍA EN MÍ

    Yo soy Dios. El día de hoy me encargaré de todos tus problemas.
    Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
    Si por casualidad el demonio te puso en una situación que no puedes manejar, NO INTENTES RESOLVERLA. Ponla amablemente en la caja CPHDJ (Cosas para hacer de Jesús). Esto se arreglará en MI tiempo, no en el tuyo.
    Una vez que el asunto es colocado en la caja no te aferres a él ni trates de sacarlo. Ya que aferrarte o sacarlo sólo demoraría la solución del problema. Si es una situación que tú piensas que eres capaz de manejar, por favor consúltame en una oración para asegurarte que es la solución correcta.
    Debido a que no duermo ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño. Yo me encargaré de velarlo.

    Descansa hijo.
    Si necesitas contactarme estoy sólo a una oración de distancia...


    QUERIDA KANET, SIEMPRE ES UN PLACER VISITARTE..
    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y MIS DESEOS DE QUE PASES UNA FELIZ SEMANA..

    TU SIEMPRE AMIGO:
    ALEXANDER♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alexander por este poema, es muy lindo. Te agradezco mucho tu visita, el placer es mío por tenerte aquí.


    Besitos azules querido y buena semana también, muasssssss

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, pues al final si no he entendido mal la explicación del autor, la cuestión es que el problema es nuestro, no?? o sea...que la mujer siempre es la culpable, no? los hombres nunca tienen ningún problema, ellos no son maduros porque nosotras actuamos como niñas...brrrr, lo siento pero no puedo estar de acuerdo con DER BLAUE ENGEL. Siempre se repite la misma historia...

    Mi adorada Kanet, no es nada personal,ehhh?? que me ha gustado mucho que el autor aclarara el tema y que además me avisaras para ello, peeeero no he podido evitarlo ^_^.

    Un besito grande para tí y espero no te moleste mi explosión. Dulces sueños amiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! querida mía jaja me has hecho reír con este comentario jaja
    Cuando me dio la respuesta a mi demanda, pensé .. ¿será posible? pero es una opinión como otra, por lo tanto respetable. Todo depende en como te lo cojas al leerlo.
    A ver que el poemita se las traía eee tampoco fue nada sencillo.
    Siempre he conocido al autor como una persona muy reflexiva y analizadora, aunque sus razonamientos cada vez los pillo más, aún hay algunos que se me escapan de mi entendimiento jeje

    No te sulfures mujer jeje por supuesto que no me molesta que dijeras lo que te parece, muy malo tendría que ser para que no quisiera publicarlo, no hay problema jeje

    Buen sábado mi querida señora, besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...