REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

07 noviembre 2010

ÁNGEL CAÍDO





(JON24)


16 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Fascinante!

Este tipo de poemas me enamoran irremediablemente: poseen en sus letras un grito desgarrador que estremece el alma, un ansia de amar y ser amado que rompe con todo sentimiento conocido.

"..Quiéreme mucho, tengo tanto para darte...
pero tenme poquito a poco
si quieres quererme siempre
no quieras tenerme del todo ahora
no sea que mañana no tenga nada que ofrecerte."

Unas palabras muy acertadas.

Felicitaciones a ese poeta que es Jon24.

PD. Una pega le vi, mi querida, y es que me vi negra (nunca mejor dicho) para leerlo. ¡no tenéis piedad de mis pobres ojillos, que sin gafas frente a la pantalla no soy nada jejejeejje!

Besos para ti, azulita

Anónimo dijo...

Eres un ángel y en el regreso a tu cielo, te curaran las estrellas, te regalaran ilusiones, porque los grandes corazones jamás pueden caer en el olvido.
Es divino.
Lua

Susurros de Pensamientos dijo...

Ante un poema como este me inclino ante su belleza y lo contemplo sin apreciar el paso del tiempo .

Y es que no vemos a los ángeles ; pero en las avenidas oscuras de la angustia ,se acercan y nos llaman...

¡Y se parecen tanto a las personas queridas que nos aman!

Y es que el amor que razona , es como un niño que no puede vivir porque es demasiado inteligente.

Te dejo una cita que me gusta mucho de La Rochefoucauld:

"Es difícil definir el amor.
Lo que puede decirse es que, en el alma, es una pasión de reinar; en el espíritu, una simpatía; y en el cuerpo, no es sino un deseo secreto y delicado de poseer lo que se ama después de muchos misterios."

Feliz domingo.Besos.Vicky.

Princesa Amidala dijo...

Oooooh, Kanet, no se como decirlo, es una verdadera preciosidad! Mil gracias por compartilo con nosotros cielo, es conmovedor, misterioso, tremendamente triste y nostálgico...

Me ha gustado muchíiiisimo.
Me quedo con la estrofa que cita Akasha, pero es todo él imprescindible.

Un beso enorme y pasa un buen domingo.

kanet dijo...

Hola mi querida Akasha, me tengas que perdonar, como así los demás a su vez, pues Jon es el que me complica las cosas también jeje

Él publica sus poemas en el foro que ya sabes frecuento referente a nuestra artista preferida y los publica fusionando texto e imagen con el programa del paint por lo que luego tengo yo que diseccionar dicha foto y publicarla en separados bloques, no sé como agrandar esa imagen y mostrárosla con las letras en mayor tamaño.
Bueno si, tendría que volverla a escribir yo misma, respetando sus puntos y comas, quizás hagas eso en poemas venideros, porque tengo otros en lista de espera del mismo autor.
Entiendo vuestra dificultad, al ver el resultado, yo he pensado lo mismo.

Sus poemas son realmente arrolladores, con un sentimiento tal que no deja indiferente a nadie que los lea, es por ello que me niego a que queden sepultados allí dentro y los doy a conocer, se lo merecen esos poemas y se lo merece el autor, una bellísima persona.

Que tengas un buen domingo estimada amiga, besitos azules muassssss

kanet dijo...

Hola mi querida Lua, precioso es en verdad este poema ee .. nuestro amigo Jon es un artista de gran sensibilidad, al igual que tú, que también nos haces partícipe de ella con tus poemas.

Besitos azules mi galleguiña, muassssssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Vicky, que bella cita me traes aquí, muchas gracias.

No sabéis lo contento que se pone Jon al leer al día siguiente todos vuestros comentarios, no se puede creer que ello sea verdad.
Él no comenta porque se le hace cuesta arriba todo esto de la tecnología, él se maneja con lo justo, pero ya le he dicho que lo acompañaré de la mano hasta aquí y le iré guiando hasta poder dejar un comentario.

Gracias en su nombre por todo el aprecio que le tenéis.

Besitos azules mi querida amiga, muasssssssss

kanet dijo...

Gracias mi querida princesa, en verdad que sus palabras impactan, tiene esa necesidad imperiosa de dar y vive Dios que lo da con creces.

Muchas gracias por tus lindas palabras, que tengas un buen domingo, besitos azules mi señora, muassssss

mucho_que_contar dijo...

Aquí estoy yo con mi tardanza, lo he leído esta mañana y disculpad mi ignorancia, no entendí salvo la estrofa de versos más cortos. Ahora tras una lectura más tranquila y relajada, creo entender que la ilusión es leve, que es efímera y resbaladiza y que el olvido (de las penas, supongo) es el único que puede volver a generar esa ilusión que mueve el mundo y a nosotros con él.


El impacto de las letras es bello, eso creo que objetivamente, está claro. Pero sería deshonesto con mis principios si digo que me ha llegado este texto. Y yo no soy así, ya me puedan llover los enemigos que me lluevan, digo las cosas como las veo, que por otra parte, no tiene que ser la versión correcta, sino más bien, todo lo contrario. Soy un saco de absorción de textos antiguos, desde el Poema del Cid hasta la época Romántica, después de Bécquer y de lord Byron, mis conocimientos sobre el presente son más bien escasos. No puedo defender la poesía o la literatura popular y luego decir que este texto es asequible cuando no he sido capaz de comprenderlo a la primera. Puede que sea mi culpa, que no esté en condiciones normales. pero me parece un texto difícil, bello sí, pero poco asequible.

Feliz domingo mariposa azul, como ves, yo también suelto tochos de sinceridad muchas veces. Besitos del mediterráneo.

MariCari♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Querida Kanet, ya sabes cómo está mi ánimo hoy... pero la poesía que has colocado me eleva el espíritu, hacia el más allá, no hacia el reino de los cielos, como tú bien sabes.
Dale las gracias al maestro Jon24 y coméntale que sí que me quiera mucho, porque en el mañana ya no seré yo, ya será otra que siempre... podrá darle los segundo vividos del mañana al ahora y, esos son todo suyo.
Bss.

kanet dijo...

Hola nuevamente mi querido amigo, por supuesto que no tiene porque coincidir siempre todo con el gusto de tod@s.
Ciertamente hay ocasiones en que leo el texto de turno de cualquier persona y me quedo en blanco pensando ..¿Y que le digo yo referente a esto, si estoy igual que antes de entrar? .. jeje
Te confesaré que yo también tuve que leerlo dos veces o más y despacito para darle los giros que el autor ha querido darle.
Lo que él me transmite con ese poema, es que está herido por este amor sin correspondencia o no tanta como él quisiera.
No te atormentes al pensar en que condiciones estás.
Para gusto existen los colores, ¿cierto?

No te preocupes por la extensión de tus comentarios, soy una ávida lectora. No me amilano ante ninguna extensión de texto.

Buen domingo mi querido amigo, besitos azules con aroma de mar, muassssssss

kanet dijo...

Hola querida MariCari, ya veo que hoy estamos un poco como el tiempo. Ahora sale el sol, ahora se esconde. Así estamos hoy por donde vivo.

No te apures, a veces hay cosas que nos superan porque no tienen coherencia ninguna. Hoy lo hemos tenido en Barcelona y vaya trastorno, tengo amistades que viven cerca del sitio visitado y no veas los inconvenientes que les han causado. En fin...

Ya queda menos para mañana querida mía y será otro día y lo veremos distinto a todo al hoy. Besitos azules muassssssss

Eleanor Atwood dijo...

Mi querida Kanet,

Si no recuerdo mal ya una vez publicaste un poema de esta persona. Transmítele mis felicitaciones de nuevo.
Caer en el olvido es algo que uno nunca quiere. Ese lugar ha sido la razón de muchas lágrimas y noches en vela.
Sin embargo a veces nos evita el sufrimiento de contemplar todos los sueños rotos que dejamos por el camino.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querida Eleanor, cierto es que ya he publicado otro poema de este autor.
Me atrae su sensibilidad extrema, la cual deja patente en todas sus creaciones.
Le trasmitiré todos vuestros comentarios.

Gracias por dejar tu sentir en mi refugio, besitos azules mi estimada amiga, muassssssssss

José Alfonso dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

kanet dijo...

Hola mi querido José, me alegro un montón de leerte, ya me sonreí cuando mi contador me aviso de tu presencia.

Besitos azules mi estimado amigo, espero que estés bien, muassssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...