25 septiembre 2010

TU MANO


Al rojo vivo y sin piedad,
como si de su propiedad fuera,
marcada de por vida me hallo,
sumida en un profundo pozo.

Un pozo que he caído de repente,
sin saber el porqué,
bueno quizás si, quizás si lo sepa,
ando en busca de algo,

Un algo que me llene,
un algo que me llegue hondo,
bien pudiera ser que por fin,
en ti lo haya hallado.

Hallarlo sería una buena cosa,
podría mirar hacia el mañana,
ese que me sonríe amable,
diciéndome que también está por mi.

Por mi estáis muchos, me consta,
lo percibo, os lo agradezco enormemente,
sin vosotros no sería capaz de andar,
capaz de seguir adelante hacia ese mañana.

Un mañana lleno de luz y de color,
ese que tiñe cielo y mar,
donde me refugio con vosotros,
donde el dolor disminuye.

Disminuye porque sois así de extraordinarios,
estoy segura que con vosotros a mi lado,
hallaré el mañana que me espera,
solo tenéis que querer tenderme la mano.

Una mano fuerte y vigorosa o
delicada y fina, no importa como sea,
mientras sea la tuya la que me ofrezcas,
sin reservas me la das, sin reservas la tomo.

(KANET)

2 comentarios:

  1. Kanet yo te doy mi mano como tu me la diste cuando mas la necesitaba. gracias a ti estoy cumpliendo mi sueño. y yo quiero que cumplas todos los tuyos. Yo te doy ese punto de apoyo con el que podrás cambiar el mundo, como tu lo hiciste conmigo.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Durken que palabras más lindas, gracias, miles de gracias, sabes que eres muy valioso para mi :)
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...