REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

26 septiembre 2010

ROSA AZUL






Azul, color con el que reflejas dos inmensidades .. Cielo y Mar ..

Cielo, que es donde nos elevas al verte y escucharte,

Mar, donde navegamos hacia el refugio de tu puerto,

en ellos queremos sentirte y tenerte,

¿será mucho pedir?



(KANET)


2 comentarios:

Durken dijo...

Kanet me gusto mucho, y mas oyendo de fondo esa gran canción interpretada por virginia. Perdona si no te comento muchas veces, por desgracia el tiempo no me lo permite, en cambio tu siempre tienes un hueco en el tuyo y siempre me comentas. Por ello te doy las gracias mi fiel seguidora.
Besos.
·Durken.

kanet dijo...

De nada cielo, ya sabes que si no es en un hora, es en otra, pero encuentro siempre un huequito para leer todas las novedades de la gente a la cual sigo muy de cerca y atentamente y tú eres una de ellas.
Me gusta mucho leer lo que escribes y ya sabes que me tienes para lo que quieras y necesites.
Sé que eres un seguidor mío pero me gustaría verte entre ellos en forma de huella junto a mi grupito a la derecha de mis textos :)

Gracias una vez más por escribir y dejar tu sentir en mi rincón poético.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...