04 septiembre 2010

EL CUADRO



Quiero pintar un cielo de azul,
árboles de verde follaje,
caminos largos y ondulantes,
suaves colinas hombreadas.

Un riachuelo cantarino de aguas claras,
atravesando extensos prados,
donde manadas de caballos salvajes están en libertad,
una libertad adquirida desde su nacimiento.

Todos nacemos libres, es esta sociedad la que nos esclaviza,
libres para elegir nuestro día a día,
libres de elegir donde vivir ese día a día,
libres para pintar este cuadro que tanto nos apetece.

Veo un lugar, me atrae y ya visualizo el cuadro,
ahora te veo a ti, te imagino en este entorno idílico,
te veo en mi cuadro antes de empezar a pintar,
armoniosamente acorde al entorno escogido.

Cierro los ojos y con los de mi mente te veo,
con los cabellos al viento, sonriente, feliz,
con tus mejillas bronceadas por el sol,
tu boca dibujada por suaves líneas.

Llevas un holgado jersey de fino algodón,
para combatir la ardiente tarde de verano,
unas bermudas de lino negras con muchos bolsillos,
y unas flamantes zapatillas nuevas.

Regalo para la vista eres sin lugar a dudas,
más regalo es tenerte conmigo,
este cuadro lo guardaré como oro en paño,
en un lugar privilegiado lo tendré.


(KANET)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...