18 agosto 2010

A UN SOPLO DE MI


La alegría de sentirse vivo,
¿donde habita que la quiero conocer?
en algún lugar, ¿estará cerca o lejos?
quizás tú me ayudes en este menester.

Solo el pensar en lo que siento al escucharte,
al verte, al sentirte sin tocarte,
hace que te crea tan real, que me duela el pensar,
que estás a un soplo de mi.

En tus gestos adivino como tienes el alma hoy,
si tu ojos ríen, en ellos bailan luces colores,
si tus ojos lloran, en ellos se ahoga la esperanza,
la de tenernos cerca una vez más.

Puedes ser clara o sutil, según precise la ocasión,
más no creo que por ello dejes la sinceridad,
la que te caracteriza, la que conozco bien,
la que rige siempre tu corazón.

Una sinceridad que no siempre estará comprendida como tal,
por muchos rodeos que tengas que dar,
yo te sabré comprender,
y ante todos cuidar y defender.

Tal vez tú me dirás, que una vez más he sabido comprender,
con un brillo en los ojos y una sonrisa en los labios,
lo que estos gestos han querido demostrar,
gratitud, amor, gozo y felicidad, por este cariño entregado sin más.


(KANET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...