17 agosto 2010

PARA TI MI AMOR


Mira mi amor,
para mi tu cabello,
son lindas olas de oro macizo,
que infringe las normas de todo mi amor.
No quiero perderte, eres todo para mi.
Mi corazón lo tienes encadenado,
no se que hacer para que te des cuenta de que me tienes aquí.
Tu lo eres todo para mi,
no hay un segundo que no piense en ti.
No eres solo un amigo,
desde el día en que te vi,
me tienes enganchada a ti,
no hay segundo que pase,
que no vea tu cara.
Me tienes loca mi amor.
Al saber que no soy nada más que una amiga,
me tienes perdida,
como un perro sin dueño,
un cisne sin alas.
Tu me haces sentir un escalofrío,
que me recorre la espalda.
Cada vez que te veo me haces sentir,
como una niña perdida en el mar del amor.
Me siento como una niña
con una mascota nueva.
Cada vez que te veo deseo más y más tus besos.
Con esos labios de seda,
me tienes hechizada.


(NIKITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...