29 agosto 2010

¿QUIEN OSA ...?


¿Quien osa perturbar tu descanso?
¿Quien osa que tus sueños se malogren?
¿Quien osa oscurecer tu mirada?
¿Quien osa desdibujar tu sonrisa?

Dime pequeña quien te quiere mal,
que nada ni nadie arremeta contra ti,
junto a ti estaré para que ningún mal te dañe,
con mi escudo estarás a salvo.

Un escudo hecho con mi cariño,
mis únicas armas, la palabra y una sonrisa,
al campo de batalla no he de tardar,
en dar buena cuenta a quien se lo tenga merecido.

Escuderos en mi entorno tendré,
para lo que tenga que menester,
asistencia en cualquier momento,
más que me dañen no van a querer.

Del azul del mar, tus ojos se han teñido,
el brillo de las estrellas en ellos tintinean,
de la mas linda rosa, tus labios han cogido su color,
del más claro amanecer, tu sonrisa ha sido agraciada.

Del más dulce de los sueños, tu corazón se ha inundado,
con la varita de los genios, tu mente ha sido tocada,
con la pasión desbordada me regalas tu interior,
con entusiasmo lo tomo sin reservas.

El ayer que ya se fue, es un gran maestro,
para ir construyendo el presente que vivimos,
y para que quede edificado el mañana,
uno que ya está cerca y nos sonríe desde lo lejos.


(KANET)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...