27 agosto 2010

EN MI CORAZÓN ESTÁS


Me prometí no volver a mirar atrás,
me lo repetí 50 veces,
y aún así no he podido, no puedo evitar,
que la nostalgia se apodere de mi.

Unos días vividos, unas horas compartidas,
no se borran sin más,
no pueden quedar en el pasado,
encerrado todo en un cajón.

No niego que la vida sigue,
que el hoy es distinto al mañana,
todo pasa y nada es para siempre,
aunque luchemos para que ello sea así.

Mi alma llora tu ausencia,
sé que nada cambiará,
sé que mis heridas sanaran,
pero las cicatrices quedarán.

Ahí estarán para triste testimonio,
de algo bonito que ocurrió,
nada tengo que reprocharme,
solo quería tu felicidad.

En algunos instantes la percibí,
pero esta fue tan efímera,
que tal como vino se esfumó.
Cuan difícil ha sido todo.

Donde estés en mi corazón estás,
sé que en el tuyo también estoy,
me lo dijiste antes de marchar,
un día de verano, de cierto año.


(KANET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...