02 diciembre 2019

INCREÍBLE


Cojo un papel para escribir mi sentir,
lo que provoca en mi tu cercanía,
creando una revolución interior,
que me da guerra
y me desholla la piel,
hasta dejar mi corazón al descubierto.
¿Dime quien se resiste al oír esto?
"Yo solo me inspiro en el fondo de tus ojos,
o con el tacto de tus labios y los míos"
"Quiero estar contigo
y sentir tu mirada..
Quiero estar contigo
para tu cara besarla"
Increíble sentir que me enerva
hasta el punto de no ver,
ni oír nada ajeno.
Me fundo entre tus manos,
y me dejo acariciar por tu mirada.

(Kanet)




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias mi princesa. Me gustaría que un día te pudiera leer asi a ti.
      Besitos

      Eliminar
  2. No habra quien se resista ante palabras asi. Precioso sentir. Saludos Kanet

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, preciosa... Me alegra muchísimo leerte así y saberte así.

    Un beso ENORME.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...