23 noviembre 2019

EQUILIBRIO


Noto los finos 
y cálidos dedos de un sol 
que está en sus últimos momentos,
que con su calidez me trae recuerdos
de los besos esparcidos por mi piel.
Me esfuerzo en retenerlos,
los siento en mi,
me traen paz y sosiego,
me dan equilibrio a mi mente, 
frágil y huérfana de ti
en todos los momentos del día
que no estás conmigo.
Siento celos de quien te reclama,
de quien trata contigo,
incluso de la panadera de la esquina
que te despacha el pan cada día,
o de la frutera que te vende naranjas,
pero solo son instantes,
flashes de mi mente que te añora
a la que sales por la puerta.
El recuerdo de un día maravilloso,
que como todos, 
los conservo en mi corazón.

(Kanet)



14 comentarios:

  1. Qué bonito es ese amor que tienes, Kanet...
    Felicidades.


    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
  2. Hay recuerdos que se sienten en la piel como una caricia que traspasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces sentimos muchas cosas para siempre♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sentimientos que por más tiempo que transcurra, siempre estarán unidos a una.
      Besos Kinga

      Eliminar
  4. Que haya muchos más días maravillosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bello es amar así. Tus letras enamoradas son bellas mi linda amiga. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...