04 octubre 2019

¿QUÉ VEO EN TI?


La vida no es esperar que te lleguen las cosas,
es encaminar tus pasos hacia lo que crees correcto,
vivir tranquilo contigo mismo,
sin dejar tus sueños y anhelos aparcados,
el deseo de conseguirlos jamás ha de decaer.
Igual no llegan hoy,
puede que mañana tampoco,
pero llegarán sin duda alguna,
aunque sea el día antes de tu final.
Cuando me pregunto qué veo en ti,
me sonrío sin mediar palabra,
miro hacia otro lado,
no quiero dar pistas,
que alguien se entere,
y pueda enamorarse de ti como yo.
Que si se pararan un instante
para saber como eres, 
que sientes y que tienes para dar,
ellos también se enamoran de ti.

(Kanet)




14 comentarios:

  1. No des pistas que hay gente muy mala!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todo lo que ves es bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué puedo decirte yo!!!
      Besitos mi princesa muassssss

      Eliminar
  3. Que bello es lo que ves en el.......... como bellos tus versos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Es que tú ves con los ojos del corazón.
    Otros no pueden.

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que sus ojos miren hacia otro lado jijiji
      Gracias Eva por tu comentario.
      Besitos muasssss

      Eliminar
  5. Pues, ves?. Yo, como buen luchador, me quedo con los 9 primeros versos.

    Besitos norteños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entender porqué, son versos de esperanza.
      Besitos mediterráneos

      Eliminar
  6. Qué bonito, Kanet.

    Un gran abrazo nipón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo con calidez ese abrazo que me das mi linda nipona.
      Un besote grande muassssssss

      Eliminar
  7. Tienes un buen panorama delante ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tengo el infinito para amarlo sin descanso :D
      Besitos Alfred

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...