23 septiembre 2019

OTOÑO


Con la llegada del otoño
llega también mi tranquilidad,
el reposo tan largamente deseado,
volver a ser dueña de las horas,
escuchar mis deseos
y realizarlos.
Programar o simplemente dejar surgir,
vivir el día a día,
llenar mi espacio con tu aroma,
ya no importa cuando
porque ya no hay límite.
Sentimientos que poco a poco
inundan mi vida,
los vuelven hermosos,
esenciales, vitales incluso.
Tú haces posible que lo viva así,
ya que retornas a ser la parte central
de mi existencia.

(Kanet)



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aun me queda un mes para el reposo deseado, pero eso ya esta hecho jajajs
      Besitos Toro

      Eliminar
  2. ¡¡Que disfrutes tu descanso y tu amor¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto deseo que pase ya este mes que me queda, ni te imaginas jajaja
      Besitos mi princesa muasssss

      Eliminar
  3. Que tu Otoño sea maravilloso amiga. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida. Eso espero.
      Besitos Sandra muassssss

      Eliminar
  4. Pues siendo así, hay que desar que llegue pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes queda para ello y luego ya todo será relax y tiempo para todo. Gracias
      Besitos Alfred

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...