14 agosto 2019

AMAR Y SER AMADO


Se desequilibra mi mente
al sentir como besas mi corazón
con cada una de tus palabras,
de tus actos.
Siento rozar las estrellas,
veo su brillo incandecente centellear
sin ánimo de apagarse jamás.
Me regalan tu sonrisa,
tus caricias,
tus besos,
junto con tu dulzura.
Brota de mis labios
una dulce música,
mis ojos chispean,
rivalizando con las estrellas
que en esta noche se entregan al amor.
Dulce reflejo del amor que nos nace,
que nos hace,
seres atrevidos, alocados,
ansiosos por vivir la vida con plenitud,
con todo lo que conlleva,
amar y ser amado.

(Kanet)



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Chispean y sonrien.
      Gracias mi princesa.
      Besitos muassssss

      Eliminar
  2. Me encanta llegar a este rincón y alimentarme del amor que deja leerte.

    Un beso cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo mas pesares que ilusiones en los blogs. No se porque será.
      Gracias por sentirte a gusto.
      Besitos muasssssss

      Eliminar
  3. A lo loco se vive mejor decía una canción...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una locura bajo control no esta nada mal.
      Besitos azules Toro

      Eliminar
  4. Amar y ser amado es maravilloso como maravilloso leerte amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra.
      Qué he de contarte a ti!!
      Besitos muassssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...