19 julio 2019

LOS AÑOS PASAN


Guardo conmigo lo más valioso
que jamás pudiste entregar a nadie,
no pienso desvelarlo aquí,
tú sabes de lo que hablo.
Convendrás conmigo que es así,
que jamás a nadie se lo diste,
quizás creíste darlo en un momento dado,
pero luego viendo las cosas como fueron,
viste que nunca fue así.
Los años pasan,
a la gente se les va cayendo sus máscaras,
muestran su verdadera faz,
entonces el alma se te cae al suelo
al ver que tanto esfuerzo para tan poco,
para un gusto de un momento,
por una ilusión efímera,
que al querer tocarla con la punta de los dedos
se desintegró sin dejar rastro.
Y un día nos encontramos cara a cara,
nos supimos reconocer,
la certeza se hizo presente,
nadie tuvo que hablar,
tras lo cual todo quedó sellado con un beso,
que aún dura en el día de hoy.

(Kanet)






8 comentarios:

  1. La verdad es mejor ilusiones duraderas que efímeras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo mi princesa. Mucho mejor algo palpable, de todas todas :D
      Besitos muassssssss

      Eliminar
  2. Que os dure siempre.
    Tantas máscaras por todas partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Toro, en todas partes hay máscaras, me gusta cuando éstas caen y se revelan el verdadero ser que hay detrás :) Viene a ser la confirmación de lo que ya pensaba.
      Gracias
      Besitos muasssssss

      Eliminar
  3. Kanet...creo en que donde existio el amor,
    este a su tiempo, volverá a unir las piezas,
    y esta vez será para siempre.
    Beshos y miles de abrazucos,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte a tu afirmación, cuando algo se rompe, se puede pegar, arreglar, pero nunca es como el primer día.
      A veces las segundas partes si son buenas ;)
      Besitos mi querida Loola muasssssss

      Eliminar
  4. Los años pasan y cierto que mascaras caen develando verdades. Un lindo poema amiga que lleva amor en sus letras. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el tiempo siempre ha sido mi aliado.
      Besitos Sandra muasssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...