16 febrero 2019

NO SOY DISTINTA


Mi ilusión más profunda,
más secreta,
más enriquecedora,
mi aliento en una fría mañana,
ese halo que me envuelve
y me soporta sin saberlo,
ese camino con un destino inseguro.
Todo el entorno es vacilante,
menos mis ganas de vivir lo que vivo,
mi fortaleza viene de ti,
eres como un destello de luz cálida
que se abre camino ante los obstáculos,
y me arropa con tus manos afectivas.
El mundo es para los que luchan
por lo que creen verdadero,
yo no soy distinta.

(Kanet)



2 comentarios:

  1. Bien por esas manos que tanto te cuidan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo también. ¡¡Olé por ellas!!
      Gracias Toro :)
      Buen finde, besitos muasssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...