14 febrero 2019

DESTELLO EN MI VIDA



Todos los días son especiales,
como tú lo eres para mi.
Eres ese destello en mi vida
que la hace bella y atractiva de vivir.
Siempre que sea a tu lado,
mientras ahí me tengas
la magia fluirá entre los dos,
enlazando nuestras almas más allá del tiempo.
Felicidad exuberante,
dicha a raudales,
complicidad sin condiciones,
ofrecer el corazón sin importar las claúsulas
que disponga la misma existencia,
ni el infinito es la medida exacta
que puede cuantificar cuanto te amo,
simplemente es así,
no le demos más vueltas.

(Kanet)



4 comentarios:

  1. Pasión y poesia porque la belleza nom la escribes ¡La destilas! Y llega
    Besos
    André
    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh André!! Qué gusto leerte :)
      Gracias querido, muchos besos mi querido poeta norteño muassssssssssss TKMMMMMMMMMMMM

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Toro. Me gusta que te des una vuelta por un lugar donde las sombras no campan a sus anchas.
      Besitos muassssssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...