21 febrero 2019

ALFABETO DEL AMOR


Me vistes de pasiones, 
me desvistes entre caricias,
me envuelves de dulzura,
te siento en mi piel,
cada uno de mis poros te llaman a gritos
porque te extrañan, te echan de menos.
No importa si hace 5 minutos o hace 5 días,
mi cuerpo se alimenta del tuyo,
hace maravillas en él,
eres energía pura.
Creas mil paisajes en una cuadrícula perfecta,
soy el pergamino en el que redactas
día tras día la historia que no cuentas,
pero los dos sabemos.
Con el trazo delicado,
escribes usando el alfabeto del amor,
calidamente, letra a letra,
Amar
Besar
Calidez
Deseo
Encanto
Felicidad
Gozo
Honrar
Iluminar
Júbilo
Kilos de emociones
Libertad
Mimos
Naturalidad
Osadía
Pasión
Querer
Resistencia
Sonrisa
Temblar
Unión
Vivencia
Creando así un alfabeto particular,
a medida, la tuya y la mía.

(Kanet)



4 comentarios:

  1. Qué bien sentirse correspondido en el sentir.

    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi princesa :)
      Tengo la suerte y el privilegio de ser correspondida, si.
      Feliz dia, besitos muassssssss

      Eliminar
  2. Halaaaaaaa... qué bonito!!!

    A disfrutarlo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...