19 enero 2019

SIN PREVIO AVISO


Como dos locos inconscientes
viajando a 1000 por hora,
sin fijarnos en desvíos,
ni siquiera si nos viene algo de frente.
Solo atendemos a los que nos dicta el corazón,
al cual no le podemos negar nada.
Cuestión de supervivencia diría yo,
si se nos seca el corazón
se pierde el motor que nos hace vivir.
Por esos latidos que lo son todo,
vale la pena prestarles atención,
alimentarlos con pequeñas cosas.
Nuestros caminos se unieron,
nadie lo puede discutir,
sin previo aviso, sin buscarlo,
uniendo dos almas huerfanas
en este ancho mundo,
que se necesitaban sin ellas saberlo.

(Kanet)



9 comentarios:

  1. SALUDOS PARA TI . BELLAS PALABRAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. Me alegra que te gusten.
      Buen finde besitos muasssssss

      Eliminar
  2. El amor grande y verdadero se riega con pequeños detalles...

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, lo es todo. Día a día sin desfallecer porque el mismo amor es el que da la energía para seguir alimentándolo.
      Buen finde preciosa mía, besitos muasssssss TKMMMMMMMM

      Eliminar
  3. Dos almas predestinadas a juntarse.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso creo yo tambien.
      Buen finde, besitos muassssssssss

      Eliminar
  4. Opino como Toro....creo en el destino......Lindas letras...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra :)
      Besitos agradecidos por tu visita muassssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...