14 enero 2019

FELICIDAD CONTIGO


Fabricante de sueños
    Enredados en mis ganas,
        Libres, cálidos, potentes,
            Infinitamente hermosos,
                Con el camino muy marcado,
                      Imposible de olvidarlos.
                           Dentro y fuera de mi cuerpo
                                 Ansias dificiles de controlar
                                      Dando alas a mi instinto.


Creando un mundo para los dos,
    Obviando los escollos que surgen,
         Nadando a contracorriente en muchas ocasiones,
              Tropezando y levantándonos.
                  Incansables y más fuertes si cabe,
                      Ganando día a día la partida.
                          Oda al amor que está dentro de nosotros.


(Kanet)



                                                                                      

2 comentarios:

  1. Un hermoso acróstico.

    No he cambiado Kanet, a estas alturas de la vida no cambia nadie.
    Hace años también escribía algún poema así, pero obviamente más de los que no te gustan, y ahora lo mismo, lo único es que ha coincidido tu vuelta con dos poemas de los que te gustan a ti.
    Yo no sé escribir más que sobre lo que siento de verdad, no sé fingir, ni inventarme sentimientos, por eso escribo lo que escribo, depende del día, de la vida, del momento...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, ya me he dado cuenta después de escribir el comentario al leer alguna publicación atrasada que ciertamente, no habías cambiado tanto jijiji pero me alegro de igual forma que rayos de sol dispersen en ocasiones tu niebla personal.
      Yo misma, jamás había escrito al amor y ya me ves, es tal cual dices, según el momento te sientes volar o te sientes bajo tierra. Bien cierto.
      Besitos lindos muassssssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...