13 diciembre 2017

ARDER EN LLAMAS

Pintura del artista PACO ALONSO

Arde mi interior al sentirte cerca de mi,
como el sol cuando al ponerse cubre todo
pareciendo un puro infierno,
me abrasa la pasión que me produce
el posar tus labios sobre los míos.
Ese dulce beso que me agita,
haciendo que hayan choques dentro de mi,
entre el deseo de tenerte en mis brazos
en ese mismo instante,
y el deber de la espera por un tiempo más propicio.
Eres mágico,
y tu magia hace de mi una mujer nueva
que disfruta de lo bueno de la vida,
el tener a una persona que me ama conmigo.
Ardo entre las llamas del deseo
por tener una vida plena,
donde tú seas el capitán que la dirija,
siendo capaz de sofocarlas 
entre besos y caricias,
y en tus brazos encuentre la calma
que día a día se me había negado.

(Kanet)




2 comentarios:

  1. Tú si que llenas el mundo de pasión y llega a los reconditos lugares la brillantez de tu magia,
    TKMMMMM:::::::::::::::.....MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Besos André

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches André :)
    El mundo se hace pequeño cuando uno ama tanto..
    Besitos mediterráneos muasssssssss TKMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...