04 junio 2017

A TÍ


A ti, que un día apareciste
irrumpiendo en mi vida sigilosamente.
A ti, que llenaste un vacío 
que cada vez se hacía más grande.
Porque la belleza de tu espíritu
alimenta mi alma cada vez que respiro,
porque con solo rozarme con tus dedos
me transportas donde la vida es puro regalo,
y es entonces cuando creo que todo es posible
con tan solo alargar la mano,
vamos aprovechar la oportunidad
que un día se presentó ante nosotros
y a disfrutarla .. gózala conmigo amor mío.
Sé mi aliento en cada amanecer,
yo seré el tuyo en cada anochecer.
Cuando el corazón grita tu nombre
los latidos se me desbordan,
no me basta con saberte en mi vida,
te quiero en ella a cada segundo
hasta el fin de los días.

(Kanet)




4 comentarios:

  1. Hola, mariposa.

    Suele suceder que en la vida, en esos momentos donde ya no sabemos si seremos capaces de caer más bajo, llega algo (casi siempre alguien) que consigue sacarnos de la desesperanza. Que consigue llenar el vacío que de otro modo solo haría crecer, crecer en su nada, aumentar los huecos que ya hacían mella en el corazón. Y entonces aparece esa fuerza, ese alguien que, de repente, le da a todo un sentido. Y sucede sin más, sin explicaciones ni motivos. Sucede y el hecho de que suceda, ya es algo muy grande, tan grande que merece unas palabras tan bonitas como estas.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. aprecciate much your poems TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo..
    Aparece y no sabes de donde, es la mejor garantía de que pueda ser la fuerza que te hará resurgir cuando ya creías estar tocando fondo. Sin esperarlo.. sin buscarlo..
    Gracias mi querido poeta sureño, besitos con aroma a jazmín muasssssssssss TKMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,
    Cuanto extraño tus letras, espero que un día vuelvas a llenar este espacio con tu cariño..
    Un beso mediterráneo muasssssssss TKMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...