14 abril 2017

DÉJAME


Déjame,
si, déjame que sea yo,
que por una vez y usando el poder que las letras
tan gentilmente me han dado,
la que te diga lo esencial que eres
en esta vida para mi.
Quiero desnudarme yo,
poner mi alma ante ti
sabiendo que la trataras
como si fuera tu persona.
Con la delicadeza que siempre haces gala,
con el cariño impreso en cada gesto,
llegando cada vez a desnudarme.. el alma.
Has colocado mi corazón del revés,
haciendo de mis días una vivencia
que no tienen precio alguno.
Soy distinta,
no veo la vida de la misma manera,
la disfruto, la saboreo,
sé el valor que tiene,
ya que cada minuto que pasa
este ya no vuelve,
que cada nímio detalle cuenta, 
que está hecha de pequeños instantes
que desembocan en grandes momentos
que serán recordados por más tiempo que pase.
Tú me has marcado profundamente,
tu huella es desde ya, imborrable,
y me acompañará hasta el fin de mis días.
Déjame,
si, déjame que yo te corresponda
como mi corazón me dicta,
que sea tu compañera fiel,
que viva compartiendo tu día a día,
que si te cae una lágrima sea de felicidad,
que mi presencia nutra tu sonrisa,
que mi existencia sea luz en tu camino,
que mi amor por ti 
sea una dulce caricia en tu alma.
TE AMO


(KANET)



3 comentarios:

  1. Hola mariposa.

    A ver quién se atreve a no dejarte si se lo pides de esta manera...

    En este poema está recogido todo lo que considero esencial para crecer día tras día. Cosas pequeñas, gestos que hablan sin palabras, complicidad en cada segundo del tiempo que se comparte... Y por tanto, es un poema de esos que merece la pena tener cerca siempre. En el momento más inesperado, puedes necesitarlo ^_^. Enhorabuena.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y de sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  2. es un gran placer leerte dia a dia. un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. es un gran honor leerrte TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...