20 agosto 2015

NECESIDAD VITAL


Siento el aguijón del deseo
que se clava hondo en mi ser,
me inocula la ansiedad
de tenerte dentro de mi.
Cada minuto se hace eterno
en la espera de que me complazcas,
y complazca tu necesidad vital
que nace pero no muere,
sino que crece con el paso del tiempo.
Tiendes tu mano,
tiendo la mía,
se unen como se unen nuestros cuerpos ansiosos, 
lujuriosos del placer conocido
que se desata entre nosotros.
Sonrisas cómplices
de instantes compartidos entre sábanas,
secretos susurrados al oído
en la intimidad de un día cualquiera,
en el que se ha visto nacer el día
estando los dos juntos,
y en el cual la puesta de sol
nos ha sorprendido juntos una vez más.


(Kanet)


4 comentarios:

  1. Siento en mí muy viva la pasión de tus versos, . Te entregas totalmente en lo que haces y a veces ¡Muchas veces! derramas pasión que sin duda envuelves en torno a ti los más bellos sentimientos.
    TKKKMMM::::::MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. kanet siempre seras unica. eres virtud, dulzura, ternura y reflejas un gran amor en tu alma. tus poesias son un susurro al oido un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. André... No hay nada como dejar que el corazón dicte lo que encierra, poniendo el alma en ello si hace falta.
    Me encanta escribir, es una necesidad que me nace y me hace sentir bien... Estaré siempre agradecida a quienes me empujaron a ello, ellos creyeron en mi antes que yo misma...
    La realidad puede ser tan distinta André...
    Muchos besos mediterráneos mi querido poeta norteño muasssssssssssss ♥♥ Gracias por estar TKMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carlos :)
    Por fin te puedo responder ;) ... en su día no pude, lo siento.... mis ocupaciones en verano son muchas y mi tiempo para mis creaciones y mis respuestas a vuestro tiempo, también... pero aquí ando, arañando segundos de los minutos que no tengo, soy así jejje me gusta corresponder :)
    Mil gracias por tus palabras Carlos, es un lujo tenerte, tan fiel como desconocido... eres puro misterio jejeje
    Besos mediterráneos muasssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...