06 abril 2014

TENGO HAMBRE

Llega la tranquilidad de la noche
y cuando el mundo se sume
en el profundo sueño
para su merecido descanso,
despiertan las fieras indomables.
Se visten con sus mejores galas,
afilan sus garras
y salen a por sus presas.
Tienen hambre
saben donde buscar su alimento
y saben como conseguirlo.
Cada una de nosotras tiene esa fiera
que la gobierna cuando cae el sol,
se apodera de nuestra voluntad.
Tú no vas a ser menos,
caerás entre mis garras
y vivirás lo que jamás pensaste,
lo que ni en sueños viviste.
No te resistas
y vive la noche.




(KANET)



2 comentarios:

  1. Sí, sin duda ¡Tienes magia! Vengo aquí, te leo y no se si me gustaría ser fiera o estar entre tus garras, mejor ambas cosas.
    Me gusta la pasión que desprende tu inaudito corazón.
    TKMM:::MMMM
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sorprender, muchas veces es la propia imagen que me sugiere el texto, si al verla me habla, yo la tomo y escribo.
    Fiera o presa, en realidad importa poco mientras sea juntos ;)
    Gracias mi estimado André por tus apasionadas palabras :)
    Feliz lunes, besitos dulces mediterráneos muasssssss ♥♥ TKMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...