09 enero 2014

DESPROTEGIDA

Mi razón me habla entre susurros,
llamándome la atención
por descuidar mi alma.
La dejo desprotegida ante ti
cuando vienes a saciar tu deseo,
pero no lo puedo remediar,
tus manos son embriagadoras, adictivas,
cada una de tus caricias me hacen perder
en la sin razón de mi amor por ti.
Vienes, me besas, me desnudas,
me volteas, alargas mi frenesí
en tus paseos por mi piel.
Voy sucumbiendo poco a poco
a tu abrumador deseo de ser uno solo,
cambias el color de mi día
con tu sola presencia.
Mi respiración se agita,
mi corazón se desboca,
mi vientre se estremece,
mi intimidad te reclama.
En el instante culminante
de nuestro delirio
mi mente se queda en blanco,
lejos quedan los reproches
que me dicen “no”,
lejos queda la razón
de lo que está más que claro.
Lo sé, pero... volvería a sucumbir.


(KANET)


4 comentarios:

  1. El deseo cuando se ama es el climax de las cosas hermosas que puede sentir el ser humano. Pero puede convertirse en un arma de doble filo si la persona deseada siente el deseo (al que uno puede resistirse difícilmente, pero que no es imposible) pero no siente el amor que alargue la magia una vez los cuerpos se separan y la extiendan a gestos tan sencillos como dar un paseo, ver una película o preparar una comida, entonces, se avecina una tormenta que puede llevar desenlaces imprevistos. Puede llevar éxtasis el tiempo del contacto y un vacío el resto. Y en este caso, dependerá de la resistencia de cada quien saber si merece la pena o no sentirse "desprotegida".

    En mi opinión la belleza que derramas "desprotegida" merece la pena ^_^. Volverías a sucumbir olvidando los reproches. Y aquí estaré para leer los resultados.

    Un beso enorme al vuelo de tus alas. Te deseo un día lleno de luz y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo, es muy duro luchar contra el corazón, la cabeza te dice una cosa, tu corazón otra y la mayoría de las veces gana el corazón, a pesar de saber de todas todas que lo que vives no te lleva a ningún sitio, pero aún te aferras a ese hilillo de esperanza, por aquello de que.... por un si acaso ;)
    Que tú estés aquí, allí, donde sea, en definitiva, cerca de mi, es lo que en verdad me satisface :) Gracias ♥♥
    Besitos cómplices, bonito jueves muassssss ♥♥ TKMMM

    ResponderEliminar
  3. kanet eres una dulce caricia cada vez que te leo . un gran beso TKMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que con unos poemas más que con otros jejeje
    Estoy descubriendo mi lado pícaro ;)
    Mi deseo es que disfrutes con la lectura, sea del tema que sea :D
    Besitos mediterráneos mi querido Carlos y buen fin de semana ;) muassssss♥♥ TKMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...