30 enero 2014

CAE LA NOCHE


Cae la noche
y con ella llega el sueño,
Morfeo es un insistente incansable
que no da tregua,
me arrebata de mis mejores momentos 
para llevarme con él
al mundo desconocido de los sueños,
donde lo real
se mezcla con la fantasía
y donde tú apareces y desapareces.
Entre neblina te percibo,
tu imagen se mezcla con mil mariposas
que se adentran en mi,
me siento viva,
viva y con fuerzas para alcanzar
el sueño que siempre he tenido,
no solo tenerte en él,
sino también en cuanto abra los ojos.




(KANET)



6 comentarios:

  1. El sueño y la vigía quieren darse continuación en este poema. Soñar despierto y vigilar dormido que el amor no se debilite entre neblinas ni Morfeo sea capaz de confundirlo con su hechizo de ojos cerrados y desconexión de la realidad.

    Pero en este caso, la realidad y el sueño se dan la mano porque ambos estados buscan y persiguen lo mismo. Una esencia que toca el alma y el corazón y da la plenitud del equilibrio.

    Abre los ojos y ciérralos, que acabarás viendo lo mismo ^_^.

    Un beso muy grande y que tengas un día lleno de sueños cumplidos, como dice este poema.

    ResponderEliminar
  2. Quería reflejar que cuando se quiere algo o alguien, no por cerrar los ojos y ponerte a dormir dejas el tema aparcado, lo sigues viviendo como si lo hicieras con los ojos abiertos, es tal la fuerza que uno tiene que incluso gobierna en sus sueños.
    Y si ese algo tiene corazón y un rostro, pues mayor es la fuerza :)
    Gracias mi querido poeta sureño por tu compañía y tu cariño :)♥
    Besitos de mar en calma muasssssss♥♥ TKMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Yo todos los sueños que he tenido los he buscado, he porfiado y los he conseguido.Tuve la mujer de mis sueños, la casa de mis sueños..... Ahora estoy lleno de temores ¡Estoy empezando a soñar contigo!Con tu pasión con tus versos y tu ternura.
    Si eres flor especial como no atraer con tus vivos colores las mas bellas mariposas....¡Quién puede no sentirte viva!
    André TKMM...M

    ResponderEliminar
  4. kanet aprecio mucho tus muy bellas poesias . un gran beso . TKMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. Ufff!! André, vaya papeleta me lanzas, aunque reconozco que estar en los sueños de alguien y de una manera tan bonita no es para molestarse en absoluto.
    Gracias, eres un tesoro, mi tesoro :)
    Besitos tiernos mediterráneos, muasssss♥♥ TKMMMMM

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos, y yo el que tu vengas a leerlas. Es un placer poder contar con tu compañía en cada publicación.
    Besitos cálidos mediterráneos, muasssssss♥♥ TKMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...