REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

02 diciembre 2013

NADA ME PERTENECE YA


No importa el día,
la hora, el momento,
si lo vivo contigo
poco importa todo lo demás.
Eres dulce, tierno,
respetuoso y cálido,
pero también eres puro fuego,
salvaje, intenso y mágico.
Cada abrazo, cada beso,
cada caricia, cada roce,
me dan la vida
al mismo tiempo de quitármela.
A cada entrega quiero más
y exactamente es lo que me das, más,
en tus brazos siento que la vida
no me alcanza para quererte,
te lo doy todo,
nada me quedo,
nada me pertenece ya,
sin proponértelo te has adueñado
de todo mi ser, incluso de mi alma.




(KANET)



6 comentarios:

carlos dijo...

si son tus manos las que escriben en tu alma de papel solo pueden nacer melodias soñadoras, recuerdos que se añoran, historias que emocionan por completo. mi persona que crea para ti y tambien gracias una bella creacion sin comparacion. un gran beso kanet TKMMMMMM

Anónimo dijo...

Gracias cariño, soy Bosón de Higgs y me ha gustado mucho este poema, es muy bonito todo lo que expresas en él. Así que esa dulce mariposilla siente esas cosas tan lindas... pues yo estaré siempre a su lado para verla revolotear con esa alegría, y para que no deje nunca de expresarse así de bien en esos versos tan auténticos. Gracias, muchas gracias !!! ;)

andré de ártabro dijo...

Desborda la pasión ese bello poema
De la generosa mujer que en amor lo da todo, que explosiona y se derrama dándose en regalos de intenso amor.
Tú eres la dulce ,tú eres la cálida, tú eres fuente de amor que irradia y llega siempre más allá de su destino.
No sé si decir insigne mujer o insigne poeta
Ya , ya sé que eres ¡Mujer,mujer!
Besos
André
P.D TKMMM....M

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, eres una persona sensible y nada indiferente a lo que vives y sientes.
Me alegra ser la causante de la inspiración de hoy en estas letras que me has dejado :D ¡Woww! impresionante cuando te sueltas :D
Eres muy amable al decirme estas cosas, al derramar tanto cariño cada vez que vienes a verme y a ver mis desvaríos.
Un beso con sabor mediterráneo, ten un buen empiece de semana, muassssssss ♥ ♥ TKMMMM

kanet dijo...

Gracias Bosón por dejar tu sentir en este espacio, no esperaba una respuesta por tu parte en él, ha sido una grata sorpresa :D
Mis poemas es reflejo de lo que me hace sentir una persona, una cosa, una situación, normalmente es una persona.
Si me pidieras qué tanto por ciento hay de real o ficción en este poema, no sabría responderte, pues realmente expreso lo que me haces sentir y en virtud de ello creo lo que aquí te presento.
No será lo último que te entregue mi querido amigo, cómplice generoso y entregado.
He aprendido de un especial amigo, que las palabras "siempre y nunca" no deben usarse a la ligera, (con excepciones) son promesas que no sabes si podrás cumplir, no porque no quieras, puede que las circunstancias y la vida lo decidan por ti y entonces al recordar esas palabras, el daño es más profundo, por eso, yo misma he aprendido a usar sinónimos de eternidad, a confeccionar la frase sin esas dos peligrosas palabras, que son como afilados puñales cuando algo se tuerce y muchas veces usadas como armas de reproches.
Me quedo con tu deseo de acompañarme en este viaje gratificante de amistad compartida, con esa complicidad en el día a día, con ese calor humano que me das sin mesura, todo ello hace que mi vuelo no cese, sea vivo y constante, alejando la oscuridad de mi alrededor para que no quede presa en ella.
Me alegra mucho mucho que te haya conmovido, que haya hecho que tu corazón se ensanche y lata más deprisa. Lo seguiré intentando día a día.
Un beso cómplice de historias vividas muasssssssssss ♥ ♥ TKMMMM

kanet dijo...

Hola mi querido André, muchas gracias por tus palabras, siempre tan generosa, tan llenas de un sincero cariño.
¿Qué haría yo sin tu calor humano? Sería una mariposa sin rumbo, que no encuentra el camino hacia su destino, que es llegar a lo más hondo de quien ella aprecia.
Si no viera reacción alguna, pobre de esta mariposilla, quedaría sumisa en un vuelo errante, muerta de cansancio y sin luz propia para seguir su vuelo.
Gracias por ser la luz, por ser ese faro que alumbra mi oscuridad y me da el valor y coraje de convertir en jirones esa oscuridad amenazante en todo momento, que está al acecho de cualquier descuido.
Un beso con sabor mediterráneo muassssssssss ♥ ♥ TKMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...