REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

23 diciembre 2013

¡FELIZ NAVIDAD!




¡FELIZ NAVIDAD!


Que estos días sean generosos
con todos vosotros,
que vuestros sueños se cumplan
tras la dura batalla
para alcanzarlos.
Os deseo de corazón
que nada perturbe la paz
que traen consigo estos días.

¡Felices fiestas!

(KANET)

 



12 comentarios:

carlos dijo...

kanet que tengas una muy feliz navidad que cada sueño qiue pidas se haga realidad. es un gran honor haber compartido esas muy hermosas poesias que escribes dia a dia y seguire leyendote, es todo un placer comentar en este maravilloso blog se que cada poesia que escribes lo haces con mucho cariño un gran beso y un chin chin TKMMMMMM

Aglaia Callia dijo...

¡Muy felices fiestas! Que sean maravillosas.

Besos.

Anónimo dijo...

Que pases unos felices días en compañia de tus seres queridos.
Besos.

Fansazul

Juanjo dijo...

Ya ha llegado la fecha esperada ^_^. Las batallas por los sueños son duras y aunque a veces encontramos cristales que no sabemos sortear, con tiempo se encuentra el conocimiento necesario para seguir firmes en el tren de la vida. Y hoy puedo decir sin pecar de arrogante que nos hacemos más sabios y mejores en las dificultades.

El día de Navidad es un buen día para seguir soñando con las cosas bonitas y humildes que tiene la vida para que los buenos deseos se extiendan todos los días de nuestra experiencia y no sólo hoy que parece estar en boca de todos, quién sabe si por costumbre o porque de verdad nace.

Todo lo mejor para tu vida, siempre. Todos los besos que quepan en el viento hacia la esquina noreste del país. Que tengas un día de sueños cumplidos y de cuentos de hadas.

Renato Amaral dijo...

Nada ni nadie puede jugar con una amistad,mi futuro estaba así,tus manos me rescataron de mi soledad,eres lo que yo nunca pensé ni llegue a imaginar,mi tiempo aquí,mi paz aquí y mi espíritu aquí,todo eso y mas de lo que tu me has entregado y ayudado,esa alma tuya si que vale lo que pesa en oro y mi agradecimiento a ti,a tu persona y a estas grandes personalidades que te han acompañado siempre me dieron miles de forma de pensar,de expresarme y ha sido genial en escudarme aquí donde impera esa forma tan exquisita de decir las cosas y el calor humano que es lo que siempre sentí,nunca es tarde,la edad no entra cuando se trata de aprender más,aquí ha sido una escuela y tu mi maestra y ellos mis compañeros y amig@s mas que amig@s...es como la gloria entrar aquí no quieren salir y el rincón de cada poesía tiene su valor y su bondad a las almas caídas se les levanta fácilmente con solo tocar tu puerta,esta puerta,esta página de ensueño. Eres un gran ejemplo y así con tanto cariño tuyo en tu familia y en tu alma seguirán sintiendo maripositas azules como se te identifica,hermoso el azul y hermosa eres tu!! un abrazo con mucho cariño Kanet y que tengas una muy preciosa navidad en compañia de quienes te aman y quieren...gracias por tu lindo espacio.

andré de ártabro dijo...

Paz y Bien llenen tú futuro!
TKMM...M

kanet dijo...

Chin chin Carlos, por ti, por todo tu tiempo regalado, por el que me regalaras, por cada palabra tuya que es una caricia, un dulce beso depositado con suavidad, gracias.
Qué tus sueños también se hagan realidad, tú pide, por pedir no quedes, quien no arriesga no consigue :) ¡adelante amigo!
Feliz Navidad querido mío, un beso gigante mediterráneo muassssssss ♥ TKMMMM

kanet dijo...

Muchas gracias Aglia, agradecida de tenerte aquí, de sentir tu calor amigo.
¡Feliz Navidad! para ti y tus seres queridos, que tus deseos se cumplan :)
Un beso muy grande, gracias querida, muasssssssss ♥

kanet dijo...

Fansazul, bonita mía, es una alegría enorme leerte, tenerte aquí haciéndome compañía en este especial día :)
Te deseo Feliz Navidad, para ti y todos los tuyos.
Para las siguientes, nos volvemos a ver y a desear buena ventura ;)
Besitos azules a manos llenas querida mía, muasssssssss ♥ TKMMMM

kanet dijo...

Mi estimado sureño, muchas gracias por todo lo que me aportas día a día.
Con ver tu muñequito verde ya me nace una sonrisa y eso es mucho hoy en día, es el mejor regalo que se puede hacer, sentir felicidad con solo verte por aquí. Gracias por el regalo que supone tenerte siempre que lo desee, tan cercano, tan a mano, tan amigo.
A mi me nace desear lo mejor para cualquiera, el tiempo pone a cada quien en su lugar, ¿Para qué hacerlo yo?
Qué los sueños se te cumplan, estos por los que tanto has trabajado y luchado, tu tesón será recompensado, es otra cosa que el tiempo me dará la razón ;)
Besitos con aroma a jazmín, felices días para ti y tu peque muassssssss ♥ TKMMMM

kanet dijo...

Renato eres extraordinario, cuanta amabilidad, no creo merecer tan bellas y agradecidas palabras, nada de lo realizado merece mención alguna, porque no lo hice con este fin, lo hice porque me nació hacerlo y quienes me conocen saben que no hago las cosas para que me den las gracias, si no porque quiero hacerlas y con ello me siento bien y en paz conmigo misma, si no lo hiciera me sentiría mal y si alguna vez no alcanzo a dar lo que quiero, en verdad me siento mal por la impotencia que me embarga.
Muchas gracias por lo que dices, hay que ser agradecido y lo estoy enormemente por todo, por todo ese cariño que derramas en mi.
Que estos días te llenen de felicidad, que la Navidad se instale en tu casa y la dote de paz y amor.
¡Feliz Navidad! querido mío .. Un beso muy grande con aroma mediterráneo, muassssssss ♥ TKMMM

kanet dijo...

Mi estimado André, mi compañero de letras, de sentimientos, de emociones, qué estos días te llenen de paz y amor y los disfrutes junto a los tuyos con una sonrisa siempre instalada en tu cara y en tu corazón :)
Gracias por este año de sonrisas, de cariño y de emociones.
¡Feliz Navidad! mi querido norteño, un beso muy grande mediterráneo muassssss ♥ ♥ TKMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...