REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

29 septiembre 2013

DEJÁNDOME ATRAPAR


Navegar en tu mar,
dejándome mecer
al mismo ritmo de las olas
entre tus pliegues,
oír el susurro de tu pecho
encendido tras el estallido,
no siendo nada
y siendo todo al mismo tiempo.
Conocer de propia mano
el misterio que encierra
tu increíble ser,
dejándome atrapar
en tu red,
y no desear desprenderme
de ella jamás.


(KANET)


5 comentarios:

kanet dijo...

Los sentimientos no mueren, no se pueden sofocar, estos siguen vivos para que os podais emocionar, o no, con ellos.

No me he perdido en la nada, sigo viva y con ganas de compartir, ya falta menos para que resurja del todo :)

Os quiero amig@s .. un beso mediterráneo para cada uno de vosotr@s, muasssssss ♥

carlos dijo...

kanet maravilloso poema eres una escritora muy talentosa es todo un honor leer y compartir esas muy hermosas poesías que escribes. un gran beso TKMMMM

kanet dijo...

Carlos, mi querido Carlos, es para el honor, pero por tenerte junto a mi después de tantos días, ya no creía que viniera nadie...
Muchas gracias, bueno y no sé que más decirte, tan solo agradecerte que estés a mi lado(aún) :D
Un gran beso mediterráneo, muasssssss ♥♥ Yo también TKMM ;)

Juanjo dijo...

La nada y el todo es la plenitud. La misma plenitud que se siente tras leer este poema que te evoca y te lleva a un mar tranquilo en una tarde de finales de verano. Grande el pecho que reproduce estallidos que forman la matriz de esta composición. Sigue en la red el tiempo que precises, que el deseo de no desprenderse se perpetúe en lo posible.

Intentando volver, mi querida amiga. Como bien dices en tu comentario primero, ya falta poco para un tiempo de más calma. Y sabe que aunque no se deje muestra física, tus amigos de verdad no se van del todo. Un beso inmenso de buenas noches y muchos sueños cumplidos en tu amanecer.

kanet dijo...

Juanjo, eres un amor, te quiero y lo sabes ♥
Me gustan demasiado las letras, las, mías, las vuestras .. me gustan demasiado los sentimientos, los que transmito y los que transmitís vosotros .. en definitiva, os quiero demasiado para separarme de vosotros y dejar de compartir el cariño que nos tenemos mutuamente.
Tú sabes que soy de las de arañar segundos a los minutos que no tengo en cuestión de compartir, pero el día tan solo tiene 24h y menos mal, sino mis jefes me emplearían aún más horas y por el mismo sueldo además jejeje (me río para no llorar ufff)
Pero pronto va a cambiar esto y ahora si que tengo puesta la cuenta atras ;)
Ya veo que mis amigos están por mucho que tarde en aparecer y es un alivio saber eso, para una alma angustiada por no dar alcance a todo lo que quisiera, es un alivio :)
Besitos azules con aroma a jazmín para mi poeta sureño, muassssssss ♥ TKMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...