11 julio 2013

DESDE MI NORTE HACIA...


Susurros de viento cálido
son tus palabras a mis oídos,
pura caricia para mi alma soñadora.
Tu Sur me trae la protección
de un ángel de bellas alas,
con el cual puedo ser yo sin tapujos,
sin amagos, sin verdades veladas
por el miedo a perderte,
a no saber más de ti.
Mi Norte contigo se desarma,
se relaja y se convence.
Sí, se convence de tener al ser más
maravilloso, que ha descubierto
por puro azar, ante si.
Sí, se convence de que eres real,
de carne y hueso,
con bellos y grandes sentimientos.
Eres el ángel al que le debo mi sonrisa,
que haya vuelto a confiar en mi,
que me ha enseñado,
que por cada puerta que se cierra,
hay otra al lado que se abre,
Desde mi Norte hacia tu Sur,
vuela hacia ti,
como si fuera una suave brisa,
mi beso con aroma a lilas.


(KANET)


4 comentarios:

  1. kanet aprecio esos muy hermosos poemas que escribes. es todo un lujo leerte un gran beso TKMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. De Norte a Sur o de Sur a Norte, bienvenidos sean los vientos que unen corazones.

    Un abrazo muy fuerte, Kanet ( o dos).

    ResponderEliminar
  3. Carlos .. Kayla, un fuerte abrazo(aunque haga calor) y un grandioso beso mediterráneo, muasssssssssss♥

    El verano os traen mis letras en cuentagotas, se intenta al menos no perder el hilo de la inspiración. Gracias a Dios que estoy rodeada de personas que me inspiran :) .. OKMM♥

    ResponderEliminar
  4. Puertas, puertas, puertas... entreabiertas están mejor... sí, pero hay que poner una pieza entre el postigo y el marco, así no se cierran... Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...