09 junio 2013

PRINCESA DE CUENTO


¿Creías que el mundo era de color de rosa?
Despierta princesa de cuento inexistente,
sólo tú puedes crear tu propio cuento,
no esperes que los demás sean
quienes escriban las líneas de tu historia,
la verdad es que eres un poco desastre.
Van volando puñales
intentando darte de lleno,
los vas esquivando como puedes,
algunos te han alcanzado,
sé que estás herida y desilusionada,
que no entiendes a la gente
y cada vez ves más claro
que el mundo está corrompido.
Tienes que armarte de valor
para decir "basta",
para defender tu sitio en la historia,
desconfía de las sonrisas forzadas,
de esas manos tendidas cuando bordeas
el precipicio al cual te están empujando.
Llora si te hace sentir bien,
pero luego, tras secarte las mejillas inundadas,
echa andar sin mirar atrás,
ni siquiera a los lados.
Deja ya de creer que la gente cambia,
no, no es así, los cambios son combinaciones
que ellos usan para conseguir sus propios propósitos,
abre los ojos, crece, madura, hazte fuerte.
Deja ya de perdonar a quien no tiene perdón,
deja de hacer la vista gorda y sé tu misma,
no intentes agradar a quien no puedes agradar
porque en realidad no le importas nada.
Venga princesa de cuento, 
que tú vales más que él.
¡adelante con tu propia historia!
Y que muerda la estela que vayas dejando.

(KANET)


5 comentarios:

  1. Verdaderamente es un encantado tu poema. Siempre hay que poner los pies en la realidad aunque nos duela, esos puñales te harán madurar y abrirán tus ojos a la realidad.
    El que quiere de verdad ese siempre estará ahí y si algún día regresa tarde puede que sea por algún motivo pero seguro que al fin ahí estará.
    Un beso muy grande para ti amiga.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuanto vale él; pero a estas alturas ya sé lo que vales tú, En cuanto a los colores ,la vida tiene todos los matices y tú eres el rosa mas azul de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. es todo un honor leerte dia a dia un gran beso mi dulce mariposa azul TKMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Cada uno vale loq ue vale por sí mismo; nunca en función de los demás.
    Y tú vales mucho, corazón.

    Un abrazo emotivo ( o dos).

    ResponderEliminar
  5. Hola queridos/as, pero todos sabéis que el hombre es el único animal que tropieza dos veces o más con la misma piedra, y yo estoy hecha de una manera que ni que me abra la cabeza en cada caída aprendo, es mi sino...

    Sé que él no vale una m... , no estoy tan segura de lo que valgo yo, pero lo que si sé es que más que él seguro.
    No hablo de ningún amor, eso es lo puedo decir, solo os diré que ello me pasa en el ámbito laboral, que ahora es lo que me lleva casi la totalidad de mi tiempo y por ello lo sufro especialmente, pero me consuelo en que ya falta menos para el término de esa actividad y que podré respirar tranquila y sosegarme varios meses.

    Gracias por seguir estando a pesar de mi escaso tiempo, que bien sabéis de mi agrado por contestar individualmente pero ello agota mi escaso tiempo.
    Besitos azules mediterráneos, muasssssssssss♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...