REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

02 abril 2013

DISFRUTA DE CADA MINUTO



Volar miles de kms
hacia los límites
de tu corazón,
llegar ahí
y quedar prendada
del paisaje que ante mi
se presenta.
No poder dar un paso
por quemarme tu cariño,
por llevarme más allá
de lo que mi mente alcanza.
Aún a pesar de saber
que puedo morir en el intento,
avanzo decidida a no retroceder,
a no dejar que me venza
tu silencio,
tan solo roto
por unas ocasionales
y lindas palabras,
que son mi aliento para proseguir.
En este especial día
mi deseo es que seas feliz,
que vivas tu vida con plenitud,
que sigas sintiendo el cariño
de quienes te quieren bien
y que disfrutes con ellos
de cada minuto.

¡¡FELIZ CUMPLE LAUTI!!


(KANET)



8 comentarios:

carlos dijo...

kanet maravillosa poesia eres todo amor un gran beso TKM lauti que tengas un muy feliz cumpleaños

Juanjo dijo...

Otro gesto hecho desde tu alma para acordarte de un amigo en un día que repite el momento en el que vino al mundo. Según he visto en tu perfil de facebook, viaja mucho y por tanto la primera imagen y el comienzo del poema me parecen muy acertados; son mensaje que le van a recordar su vida y su tarea.

Me uno a tu felicitación y ojalá sigamos viendo este tipo de actos tan humanos por parte durante mucho tiempo y que la amistad firme los siga arrancando de tu alma.

Un beso muy grande, mi mariposita azul. Espero que el comienzo haya sido bueno y estés ya habituada a la tarea que tienes delante en los meses próximos. Que tengas un día lleno de vientos propicios.

Anónimo dijo...

The statе оf the art flеx bеlt, аttempt іt you wіll
nоt regret it.

Αlsо viѕit my ωeb pаge - Http://www.squidoo.com

bella575 dijo...

Estos detalles son los que te sacan una sonrisa inmensa y te hace pensar que las personas podemos ser mucho mejores y aún hay esperanza para nosotros.

Bellas palabras acompañadas de una imagen deliciosa. Felicitaciones a Lauti ^^

Veo que andas bastante atareada Kanet, mucho animo con todo lo que se te ponga por delante.
Un beso inmenso.

Lua dijo...

Felicidades para Lauti y a ti por esta entrada tan hermosa llena de palabras cariñosas.
Un besiño.

kanet dijo...

Hola querid@s, muchas gracias por uniros a la felicitación, son 14 hermosos años los que cumple y a pesar de su juventud tiene una madurez apabullante.
Y hoy es su cumple y por eso le mando esta felicitación que viaja a la tierra del fuego con mis mejores deseos para hoy y por siempre.


Bueno ya veis lo complicado que tengo esto de actualizar, más que nada, porque al lesionarme no me he podido hacer con un retén para ir publicando sin estresarme, pero ya me he hecho a la idea de que este año iré así, osea bastante irregular.
Os agradezco cada minuto derramado en este rincón y mucho más a Juanjo por cuidar de este espacio en la medida que puede (Juanjo, cuando puedas solamente, no tienes ningún compromiso y menos diario, gracias querido mío :))
en el trabajo estoy a medio gas, aun no hace un mes que me quitaron el yeso, pero ellos ya lo saben y respetan mis limitaciones, que irán menguando a medida que avance la temporada, de momento, paciencia todos, ellos y yo.

Gracias una vez más por vuestra compañía y vuestro calor humano. Un beso grande para tod@s, se os quiere ;) muasssssssssssssss♥

Lautaro Giovanetti dijo...

Kanet, sos uno de los mejores motivos que tengo para seguir sonriendo en esta vida. Gracias por tus buenos deseos; en la distancia siento el calor de tu cariño junto a mí. Te quiero mucho, mucho!

Te dejo mi besito celeste con un par de alitas para que llegue seguro hasta vos. Muaaa!

Lautaro Giovanetti dijo...

Gracias a todos los que han comentado con una felicitación para mí, que sepan que espero los mejores de los deseos para ustedes.

Abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...