REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

16 enero 2013

BURDAS SONRISAS

Imagen de el.NiCoXxX


En la sin razón de estos días
donde los despropósitos
se suceden uno tras otro,
caen las máscaras
tras mucho tiempo impuestas
para salvaguardar sus traseros
azarosos y ávidos de carne fresca.
Mandatarios de feria de segunda
cuyas carteras relucientes
piden a gritos papeles coherentes
de los cuales enorgullecerse.
Burdas sonrisas faltas de sinceridad
que solo muestran el desprecio
que sienten por cualquier ser
que no respeten sus dictados.

(KANET)


14 comentarios:

carlos dijo...

kanet el candor de la misma flor se refleja en la belleza de tus letras, que vienen a manifestar la sutileza de tu inspiracion y emotividad que logras manifestar y plasmar con elegancia que nos logra subyugar en tu inspiracion y letras musitan las musas con el ciro de las aves que nos logran impregnar con sus trinos que alegran el corazon y nuesta alma que nos llenan de felicidad. gracias por ser, estar y compartir un gran besO TQM

carlos dijo...

quise decir coro

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, hay veces que tus comentarios me abruman, hoy es uno de esos días.
Con ello mis palabras se vuelven de mantequilla, no tienen consistencia, es que no hallo las precisas para poder responderte con cierta coherencia.
Vuelvo a leerte antes de terminar mi respuesta y es que es tan fuerte lo que me dices, que en verdad no sé muy bien como terminar esta respuesta.
Como ves mi coherencia es nula, me emociona que todas estas sensaciones te las pueda arrancar yo con tan solo leer mis desvaríos, mis experimentos, pues ya sabes que me gusta experimentar y en el caso de hoy he intentado que mi parte oscura predominase, aunque sé que debería ser más dura, pero usar ciertas palabras, por muy adecuadas que sean dentro de la obra en cuestión, me duelen a la vista incluso a mi al escribirlas jeje por lo que sé de antemano que no llegaré muy lejos en ese registro.
Como le dije al que me insto a que me adentrara en esa parte mía que tan escondida tengo para hacerla salir a la luz, ni que sea por unos instantes, que yo era un ser de luz y que la oscuridad me incomoda. Si vieras sus obras, te quedarías helado jeje
Gracias por tu cariño y también te mando mi ración de besos, estos son azules y mediterráneos, muasssssssssTKM♥

TORO SALVAJE dijo...

Máscaras y mentiras por todas partes.
Una gran farsa es la vida Kanet.

Besos.

andré de ártabro dijo...

Gracias a personas como tú los fantoches de la política tienen los pasos contados.
BesoS.
P.D.
SSSchis Peo ¡QUE BIEN LO HAS DICHO!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA BUENAS, INTERESANTE TU BLOG... AHORA TE SIGO, VISITAME,SERAS BIENVENIDA.
BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO.
ZHOBEYDA.

Juanjo dijo...

Llegará el día en el que las máscaras ya no se sostengan y caigan de un modo que no sería aconsejable, pero que parece ser el único válido.

Es intenso y directo el poema. Se mete en la mente y asientes con la cabeza cuando acaba la lectura. Felicidades.

Un besito grande y la mejor de las noches que puedas tener.

bella575 dijo...

Desde luego el poema cala hondo, mientras vas leyendo se te viene a la mente las sonrisas de los politicos, tan falsas como las monedas de chocolate.
Pero tambien piensas, ¿que van a hacer sino sonreir? asi intentan ganarse el favor de unas personas que aunque saben perfectamente de su falsedad no tienen mas remedio que fingir que se creen lo que dicen y esperar a que las cosas mejoren. Pero no mejoran.

Gran realismo el que se ve reflejado en tus letras Kanet, muchos besitos para ti mariposita. Que tengas un dia tan bello como tu persona.

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, tienes toda la razón, no hay donde mirar, pero no es que sea la vida una gran farsa, sino algunos, que más que andar, se arrastran por ella, como si de unas babosas se trataran.
Ten un bonito día mi querido amigo, besitos azules a manos llenas, muasssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido André, lo más terrible de todo es que ellos se ríen en las barbas de uno si llegan a leer, no este poema sino cualquier escrito referente a ellos.
Un desastre total pssssss
Ten un bonito día mi querido amigo, besitos azules mediterráneos, muasssssss♥

kanet dijo...

Hola buenos días ZHOBEYDA, bienvenida a mi espacio, espero que te agrade lo que ves y sigas haciéndonos a todos compañía.
Ten un bonito día, besitos azules a manos llenas, muasssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, ojalá se encuentre una manera "aconsejable" de tratar el asunto, mientras, van cayendo poco a poco las máscaras y como dice el refrán .. siempre tienes que quedar tiznado de una paella usada .. de pena es este tema, te pena :/
Gracias por tu compañía mi querido poeta sureño, besitos azules con aroma a jazmín, muassssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querida Bella, poco a poco ya no son efectivas esas sonrisas para encandilar a la gente, ya se les ve que son más falsos que las monedas de chocolate, al menos esas, aunque falsas, son dulces y se pueden comer si lo deseas, pero en este caso es que son bien agrías esas monedas.

kanet dijo...

El realismo es el que hay Bella, es el que sufrimos cada uno de nosotros hoy en día.
Gracias por tu compañía preciosa mía, besitos azules a manos llenas, muassssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...