07 diciembre 2012

¿QUÉ SOY?


¿Quién de los dos no ama un cariño
que acepta el error desconocido?,
¿quién entre tú y yo ama un destino
que nos marginó del mundo en que vivo?,
y ¿quién no ata una caricia ajena al destino
donde tú te vas de mi lado sin un sentido?...

¿Y qué pasará, si a cada tropiezo
quiero yo levantarme pero no es contigo?,
y ¿qué detendrá mis lágrimas amargas
de un gran amor que jamás empezó?,
pero es costumbre que llore tu ausencia
de pies a cabeza tu sombra en mis pasos
costumbre de verte, lloro por tu ausencia..

Cuanta locura, de no saber de ti
pierdo mi mundo sin alas para volar,
porque así te vas dejándome en mi soledad,
palabras que mueren sin todavía aún soñar,
me duele el alma esa es la realidad.
Un mensaje del cielo que me ha visto llorar...

Tuve mil razones para no correr hacia ti,
muchas ilusiones para tener que dejarte ir,
y el tiempo voló sin rumbo fijo,
el viento que derramó ese pensamiento mio
y se llevó mis lagrimas y así creció mi río....
nubes paralelas que dejan en su paso pestañas muertas,
y así nació mi amor, así murió mi frío.

Un pensamiento triste alejó mis penas,
que si llegara mi hora, yo a ti te llevaría vivo
como si fueras tú la que me mantuvo cautivo
de mis ideas locas, de mis dolores por no haber sido.
Y aquí un pobre trovador de riquezas escondidas
que no sabrá aún que será o a sido su vida,
alma sin vida ni color, mis metas fallidas,
mírame aquí rendido a tus pies sin encontrar salida.


(JOSÉ RENATO)




6 comentarios:

  1. kanet belisima poesia. deseo de todo corazon que sigas progresando con este muy hermoso blog un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,que hermoso pensamiento a veces yo pienso que no soy yo el que piensa asì,tù lo engalanas màs aùn y eso es muy valioso para mì,gracias por darme siempre ese aliento y el de los geniales màs que amigos hermanos que aquì embellecen con sus palabras mas este espacio..bonito dia y que tengan un feliz fin de semana.te dejo un abrazo Kanet..

    ResponderEliminar
  3. José Renato
    Nos nos has dejado un hermoso poema donde melancolía y nostalgia se van haciendo dueñas de los sentimientos que hoy nos transmiten tus versoa que aun así rebosan belleza.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Carlos, eso espero yo también, el seguir progresando, creciendo y vertiendo mi sentir en cada una de las publicaciones, sean mía o no, pues en las que no, hay mucho de mi cariño también, los aderezos y la guinda final de que las doto, es todo mío.
    Estoy segura de que a vuestros lado, este blog seguirá floreciendo.
    Ten un buen fin de semana, besitos azules con aromas mediterráneos, muasssssssssss♥

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido José Renato, pues si, si eres tú el que piensa o idea lo relatado, dejas fluir tu sentir y lo que hoy presento es lo que nació de ti.
    Creételo, el padre has sido tú. Yo poco hago, sino adecuarlo un poco para su presentación en sociedad. La esencia que mana de sus letras es toda tuya.
    Muchas gracias por tus palabras mi querido amigo, es un placer que compartas tu sentir con nosotros.
    Espero que ya estés mejor. Cuídate ee
    Ten un buen fin de semana, besitos azules a manos llenas, muasssssss♥

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido André, coincido contigo, es un poema de lo más bello.
    El final es contundente y duele leer tanta concentración de sentimiento.
    Ten un buen fin de semana mi querido amigo, un besiño azul con todo mi cariño por ti, muasssssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...