09 diciembre 2012

MI DESTINO FINAL



A lo lejos oigo el tañido
de unas campanas,
estas me devuelven a la realidad,
para variar ya me había vuelto
a quedar perdida en mis sueños.
Qué duro es volver a la realidad
cuando estás tan bien en tu sueño.
Colocando piedra tras piedra
voy construyendo el puente
que me ha de llevar a vos,
directamente al corazón
al cual quiero pertenecer.
No hay mayor fuerza
que la fuerte convicción
de que vos sois mi destino final,
no hay árbol o arbusto que no me lo susurre
cuando son agitados por el viento,
no hay agua que en su transcurrir
hacia el vasto océano no me lo murmure,
no hay leño en mi hogar que al arder
no me muestre su rostro.
Vos y solamente vos
sois el protagonista de mi historia.
Recibid un cálido abrazo y un beso azul perfumado :)

(KANET)


4 comentarios:

  1. kanet maravillosa poesia. eres esa luz que cada noche hace que endulzas mi vista cada vez que te leo es todo un honor leerte un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Tu corazón ha hablado.
    Y lo dice bien claro.
    Parece sabio y desde luego enamorado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Carlos, gracias por tus palabras y tu eres ese nombre en mi blog que solo puede sacarme una sonrisa y darme tranquilidad, la tranquilidad que me da no sentirme sola.
    Gracias por tu eterna compañía, a pesar de solo acceder a que te pueda leer aquí.
    Ten un hermoso domingo, besitos azules con aromas mediterráneos, muassssssss♥

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Xavi, mi corazón es siempre el que habla y dicta el movimiento de mis dedos al escribir.
    Aunque la razón en momentos se haga presente, el corazón no le deja mucho espacio para ello.
    Gracias por tu compañía y tu presencia, ten un hermoso domingo, hoy suave, que te invita a disfrutar de los cálidos rayos de sol.
    Besitos azules aromatizados con ese aroma que compartimos tu y yo, muassssssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...