04 diciembre 2012

A LA FI NOMÉS QUEDEM TU I JO



Només una cosa pot fer deslluir els meus ulls,
pot fer que la tristesa hi quedi reflectida,
i es que no senti mes la calor del teu amor.
Ets el mes important en la meva vida,
els fills ho son tot, però ells tenen la seva pròpia vida,
nosaltres només hem sigut instruments
perquè arribessin aquest mon.
Ells creixent, nosaltres els hi donem les eines per fer-ho
però ja no hi ha mes, fins aquí tot.
A la fi només quedem tu i jo.
Els anys passen, varem començà a caminar junts tots sols
i acabarem els nostres dies, també tots sols,
tenim-nos un a l'altre, siguen el recolzament un de l'altre.


(KANET)


9 comentarios:

  1. kanet que placer es leer tus poesias. y al hacerlo sentirlas, que es casi como vivirlas tus poesias me cautivan.... eres intensa, clara y mejestuosa como el mar recibe mi abrazo cargado de buenas vibras y nobles deseos un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Para mis lectores ;)


    Solo una cosa puede empañar mis ojos, puede hacer que la tristeza quede reflejada en ellos, y es que no sienta más el calor de tu amor.
    Eres lo más importante en mi vida,
    los hijos lo son todo, pero ellos tienen su propia vida, nosotros tan solo hemos sido el instrumento para que llegaran a este mundo.
    Ellos crecen, nosotros les damos las herramientas para ello pero ya no hay más, hasta aquí todo.
    Al final tan solo quedamos tu y yo.
    Los años pasan, empezamos a caminar juntos solos, y terminaremos nuestros días, también solos, teniéndonos uno al otro, siendo el apoyo uno del otro.

    (KANET)

    ResponderEliminar
  3. Ains... mi querido Carlos, el placer es mío por tenerte como lector, día tras día fielmente leyendo mis letras.
    Aunque estas no sé si te habrás enterado de mucho, ya se sabe como son los traductores, es por ello que pongo mi propia traducción, la que más acorde va con el original, al menos así no pierde su esencia o menos en cualquier caso.
    Tienes razón en cuanto a clara, no me hallo cómoda entre metáforas, estas se me resisten.
    La calidez de tu abrazo lo he sentido desde la primera letra, ya desde que veo que mi registro avisa de que ya hay un comentario, sé casi con certeza que es tuyo en esta hora y ello me hace arrancar una sonrisa.
    Gracias mi querido amigo, igualmente te mando no un beso sino multitud de ellos para que te arropen en este primer día de la semana :D muassssssssssssss♥

    ResponderEliminar
  4. Si.
    Es tal com dius.
    Al final només queda la parella.
    I tant de bo sigui per molts anys...

    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Hola estimat Xavi, moltes gracies per els teus desitjos, tens raó, tant de bo sigui per molts anys que no ens faltem un a l'altre.
    En aquest mon de presses i de batalles, es quelcom necesario tenir un lloc a on trobar el respir que et fa falta per seguir caminant.
    Et desitjo un molt bon dia, avui un chic enuvolat pero es el que hi ha jeje
    Molts petons amic meu i espero que ahir fos un gran día per a tu i que el disfrutessis molt, muasssssssss♥

    ResponderEliminar
  6. Uno hace un hermoso nido de amor en donde criar y cuidar a sus crías pero tarde o temprano el nido quedará vacío y es mejor que así sea , porque ese es su destino; mas no deshacer el nido porque queda la pareja y una casa para que pueda tornar si es preciso algún hijo.
    Hermosa tu hoy disertación filosófica.
    Con todo mi cariño.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido André, tienes toda la razón, nunca se sabe si algún retoño va a necesitar volver y por ello y por nosotros mismos, debemos conservar el nido intacto.
    Muchas gracias por tu compañía, es un placer el poder leerte y tenerte conmigo.
    Besitos azules a manos llenas mi querido amigo, ten un hermoso día, muasssssssss♥

    ResponderEliminar
  8. En este poema relatas algo que es muy real en la vida. Me encanta preciosiña.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida mía, si lo sé, es una verdad como una casa y así es en todos los casos, pocos son los que ello no se da.
    Ten una feliz noche, besitos azules perfumados, muassssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...