10 noviembre 2012

UN EJEMPLO DE VOLUNTAD


Hoy me lo han contado,
hoy soy un hombre condenado.
Siempre fui alguien de buen hacer,
fuerte, sano, noble y de buen parecer,
he vivido al máximo, al límite de mi existir...
Mas en unos meses, me tendré que ir.

Todo ha cambiado, en un segundo
todo ha terminado.

Siempre tuve muchos amigos,
¿Quién me iba a decir, que iba a ser yo, mi propio enemigo?

Crece en mi interior una fuerza destructora,
insaciable, voraz y devoradora.
Surge de la nada, sin avisar.
Solo queda llorar... y saber que esta vida
es aprender a perder.

¡No!
Mas este no quiero que sea mi final,
y si lo es, no me sentaré a esperar mi destino fatal.
No quiero que la gente me mire con pesar,
creyendo que me tendrán que enterrar,
no quiero que se persignen al ver mi malestar.

Seré un ejemplo de voluntad,
lucha y tenacidad.
Venceré esta horrible maldición...
con apoyo, fuerza y convicción

Me levantaré una vez más y caminaré,
hacia un nuevo amanecer.

Brilla el sol... es un nuevo amancer
y un día más, siento el triunfo en mi piel.

Luché, lloré, sufrí...
Pero llegué, vi... y vencí.
(HUGO)





7 comentarios:

  1. kanet aprecio tu blog y lo que haces. un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimado Carlos, además de decirlo, la noto bien clara tu buena disposición hacia mi blog, hacia mis letras, hacia mi en definitiva.
    Mi blog, un blog donde no solo caben mis sentimientos, sino también los sentimientos de amigos que prestan desinteresados sus obras, regalando bellas sensaciones que hacen que nuestras fibras sensibles se estremezcan.
    Debo decir para ser fiel a la verdad que también caben los sentimientos de quienes comentan, sin ellos este blog no estaría completo, no tendría razón de llamarse como se llama, "sentimientos en poesía" todos hacemos poesía al escribir en este espacio, sea cual sea el lugar que ocupe, en la entrada o bajo ella.
    Gracias por dejar tus sentimientos impresos y querer formar parte de mis sentimientos también.
    Ten un hermoso fin de semana mi gentil amigo, besitos azules perfumamdos muassssssssssss♥

    ResponderEliminar
  3. Hola visite tu blog y está genial me gustaría agregar tu site a mis webs amigas a cambio de ello te pido un enlace hacia mi blog http://sociablesycotidianas.blogspot.com/, si estas de acuerdo no dudes en contactarme a tatychang@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! muy hermoso Hugo , lleno de esperanza y vitalidad.
    Tengo un amigo , íntimo,muy íntimo que hace 16 años le dieron varios médicos tres meses de vida. Decidió vivirlos como si no tuviese nada , vivir a lo grande(dentro de sus posibilidades físicas) y este mes hace 17 años del fatal diagnóstico, ¡lucha y cree en ti y en tus posibilidades.
    Kanet ¡nunca se sabe lo que se puede encontrar en tu casa , siempre se encuentra ""muy bonito" además de encontrarte a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hugo no sé si te aqueja algún mal, si es así que sepas que siempre estaremos contigo apoyándote aunque solo sea moralmente .
    Un abrazo y un besiño cieliño.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras... hermosas letras llenas de voluntad y ganas de luchar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amig@s mí@s por vuestros comentarios, es un placer hallarlos cuando abro mi espacio :D

    Me consta que a Hugo le vienen sus inspiraciones a través de alguna noticia o de alguna canción, etc...
    En este caso se inspiró al término de la escucha de este tema: http://www.youtube.com/watch?v=wmokenrCBl0

    Os deseo un hermoso empiece de semana.
    Besitos azules a manos llenas querid@s, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...