REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

13 noviembre 2012

SENSE TU...



Tu ets font de vida,
ets la llum que fa del meu camí
un viatge segur, sense ensurts,
em la calidesa d'una mà ferme
que em fa de guia en tot moment.
No vull a ningú més que no siguis tu,
ningú més que tu em coneix tan bé
ni tan a fons com per negar-t'hi.
Cada mati em els primers rajos de sol
i les milers de gotes de rosada,
formes el arc de Sant Martí
que em regales al llevar-me.
Ets únic, ets autentic,
ets el millor que m'ha passat en aquesta vida.
No la entenc sense tu,
sense tu no es vida lo que visc.


(KANET)


14 comentarios:

Kasioles dijo...

No creas, amiga mía, que lo he entendido muy bien, pero algo, estoy segura, de que me ha quedado claro: NO PUEDES VIVIR SIN ÉL ¡qué fuerza tiene el amor!
Te dejo un abrazo de buenas noches.
Kasioles

kanet dijo...

Un detalle para mis lectores :D


Eres fuente de vida, eres la luz que hace de mi camino un viaje seguro y sin sustos, con la calidez de una mano firme que me hace de guía en todo momento.
No quiero a nadie más que no seas tú, nadie más que tú me conoce tan bien, ni tan a fondo como para negarse a ello.
Cada mañana con los primeros rayos de sol y las miles de gotas de rocío, haces el arco iris que me regalas al despertar.
Eres único, eres autentico, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
No la entiendo sin ti, sin ti no es vida lo que vivo.

(KANET) muasssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi preciosa Kasioles, he dejado la traducción antes de saber que te hallabas comentando.
No es lo mismo una traducción que el original, pues en el original hay impreso el sentimiento con qué ha sido ideado, pero para muestra sirve :)

Este poema es de los pocos y contados que hay en este blog dedicado a mi marido, es quizá por eso que en todos mis poemas, la palabra amor no se halla escrita.
Sí, puede ser que sea por eso.

Ten un buen descanso querida, gracias por tu tiempo y tus letras.
Besitos azules a manos llenas, muasssssssssssssss♥

carlos dijo...

kanet maravillosa poesia. te deseo todo lo mejor para vos tu marido un gran beso

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, espero que estés teniendo un buen descanso, eso lo primero.

Después, pues muchas gracias por tus deseos. No acostumbro a dedicarle mis poemas, pero alguno sale jeje mis poemas son más bien hacia la amistad que siento hacia algunas personas, algunos de vosotr@s y que tengo la necesidad de expresarlo.
Mi cariño por vosotr@s es grande y así deseo expresarlo.
Gracias también por tu compañía, es muy preciada para mi.
Que tengas bellos sueños mi querido amigo, besitos azules perfumados muasssssssss♥

andré de ártabro dijo...

Belo e no podes esquencer aquelas cousas que che aconteceron de Xeito tan fermoso.
Bicos

TORO SALVAJE dijo...

:)

Millor impossible.

Petons.

kanet dijo...

Hola mi querido André, qué bello es poder expresarse en su propio idioma.
Aunque he tenido que fijarme mucho, ir despacio y en algunos casos rellenar los espacios que me quedaban vacíos, he podido entenderte jeje
Gracias y ciertamente, las cosas que se han vivido no se pueden olvidar así como así y si son hermosas, los recuerdos te sacan una sonrisa.
Gracias por tu compañía diaria :)
Besitos azules a manos llenas, muassssss

kanet dijo...

Hola estimat Xavi, ja m'agrada que ho trobis bé i que t'agradi.
Tu també ets romantic, tens moltes entrades que així ho demostran.
Molts petons i una forta abraçada, muassssssssssssss

Lua dijo...

Que preciosidad amiga y que imagen tan hermosa escogiste.
Bell, bellíssim.

kanet dijo...

Gracias mi preciosa Lua, mira hoy me ha dado por ahí, en un momento he tenido dos poemas bastantes similares, de los cuales, uno ya lo he presentado, en unos días pondré el otro.
Se agradece el dejarme apreciar lo mucho que te gusta.
Que descanses querida mía, besitos azules a manos llenas, muasssssssssss

Juanjo dijo...

Un mensaje optimista y lleno de sentimientos de gratitud.

Internacionalidad al poder ^_^. Gracias por la traducción, hubiera andado bastante perdido sin ella. Es lo que tiene ser un "incurto" ^_^.

Los sentimentos son tan amplios como las mentes de la gente. Y en cada modo de pensar hay una forma de sentir. He entendido este poema como un mensaje de complicidad especial con alguien especial. Y luego, al leer alguna de tus respuestas, y apreciar la importancia de la amistad en tu vida, solo queda decir que no hay incompatibilidades. Y que manejas todos los registros que te propongas con soltura (contenido, lengua...)

Suelo afirmar que la variedad enriquece los espacios y aquí se pueda encontrar y de la buena ^_^.

Un besito reina. Y una muy buena tarde para ti.

kanet dijo...

Y ahora qué?? eee Juanjo, ahora qué? jajaja claro ahora me toca comentar y doble jeje

Cuando presente una obra en otro idioma que no sea español, pondré la traducción, es un detalle de mi parte hacia todos vosotros, mis lectores.
Qué menos, ¿no es cierto?

kanet dijo...

Como he dicho más arriba, no hay muchos poemas dedicados a mi marido, la finalidad de este blog no es esta, nunca lo ha sido, pero por ser mi propio espacio, mis sentimientos hacia él también tienen cabida aquí si así me lo pide el cuerpo, hay pocos la verdad es esa pero lo que hay no es menos sentido por ello.

Un te quiero, no es lo mismo que un te amo. Eso es y será así por siempre.

Me gusta que la gente cuando venga no sepa que va a encontrarse, aunque llevo una racha de entregas de un mismo género y las que me quedan aún por presentar. Va como va jeje

Espero tus noticias a ser posible dentro de este mismo día, que ansias jeje ya me tienes de los nervios jeje y por tu carita sé que son buenas noticias :D
Un besazo grande mi querido amigo y en cuanto reciba tu correo, mi tarde va a ser redonda jeje, muassssssssssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...