02 noviembre 2012

NADA PUEDE REEMPLAZAR UNA CARICIA



No puedo dejar de suspirar
con el solo recuerdo
de cuando lo tuve a mi lado.
Han pasado tres lunas
desde que os marchasteis
a tierras hostiles.
Sé que no os halláis herido,
pues me han llegado sus dos mensajes,
puntualmente, como habéis dispuesto,
pero ello no es suficiente,
nada es comparable a teneros conmigo,
nada puede reemplazar una caricia suya.
Recibid un cálido abrazo y un beso azul perfumado :)

(kanet)


10 comentarios:

  1. Hola mi querido Carlos, otra paloma mensaje con noticias tuyas, no estaría nada mal, lo que me inquieta desaparecería.
    Ten un hermoso día, muassssssssssss♥

    ResponderEliminar
  2. No puedes dejar de suspirar su ausencia
    ¡Calmaos que no está herido!
    Seguro que tu corazón sabe encontrar disculpas para ese momentáneo vacío.



    ¡Qué puede haber más hermoso que tener a quien amas contigo.

    ¡Eres un cielo de mujer!.
    Mis azulados reflejos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido André, una ausencia siempre hace suspirar y más si deseas que termine esa ausencia, yo la verdad es que tengo un par o tres de caballeros ausentes (sí, yo con uno no me basto jajaja) y los echo mucho de menos, pero en esa espera estoy y mientras tengo a mi querido André que no deja que me hallé sola en esa morada tan grande, no digo fría porque no lo está, mientras la habite el cariño, la amistad, el amor en todas sus formas, no se hallará nunca fría.
    Gracias por tu compañía mi querido amigo, besitos azules con aroma a brisa mediterránea, muassssssssssss♥

    ResponderEliminar
  4. kanet eres una genial escritora un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mi mariposita azul. Leo y aprecio que sigues con tus poemas "medievales", que hablan de distancia y del valor que tienen las cosas a las que difícilmente se les puede poner precio, como en este caso es a las caricias.

    Han pasado tres lunas, y quizá pasen más. Pero se echan en falta desde la primera. Y es que el contacto físico, es insuperable e insustituible. La distania pone a prueba la fortaleza y la salud de los sentimientos. Sin embargo, los recuerdos bien usados y más en una mente como la tuya, pueden ayudar a no sentir la soledad en medio del vacío profundo de la nostalgia y la melancolía. Quedan tiempos junto a tu caballero y ahora, en la distancia, son esos momentos los que poblarán tu mente y anestesiará la angustia de la ausencia.

    Un besito grande de buenas noches, mi mariposa azul. Que tengas un fin de semana reparador que revitalicen tus alas para que tu vuelo te lleve al umbral de tus sueños.

    ResponderEliminar
  6. Soy una gran amante de la historia medieval y leer algo tan bello con palabras de ese hermoso y cruel tiempo a la vez es algo magico.
    Tienes mucha razón Kanet cuando mencionas que nada puede remplazar una caricia, yo muchas veces pienso que es algo que todos deseamos y no darlas cuando se quiere es un gran error.

    Recuerdo siempre en estos casos a los cachorros o los gatos cuando estan a tu alrededor pidiendo algo tan simple como una caricia y hay gente que no se las da por estar haciendo ´´otras´´cosas. Otro gran error.

    Gracias por tan bellas palabras que invitan a la reflexión, un besito Kanet.

    ResponderEliminar
  7. Volverá vuestro amado señora,
    presto a recoger vuestro generoso abrazo
    y vuestro beso azul perfumado,
    mientras tanto no seáis infiel,
    si no ataremos vuestras manos
    y presa quedareis en el castillo encantado.

    Me ha encantado Kanet.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto se echa de menos al ser amado cuando está ausente...realemnte precioso y esa manera tuya de escribir que me encanta!!felicidades por tan bello escrito hermosa dama.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. No me gustan las ausencias, como la tuya por el Jardín, por ejemplo, ni la mía por tus poesías... aparezcamos las dos ahora que podemos... Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué puedo decir ante vuestros comentarios, muchas gracias por vuestra presencia, muchas gracias por gustar de la lectura, desde luego sois el aliento que preciso para seguir, pues me gusta lo que hago, pero para qué negar la evidencia que más me gusta que me demostréis que lo que hago os agrada. Eso me empuja a mejorar, pues me falta mucho camino por recorrer.

    Juanjo, ya sé que de medievales tan solo tienen el nombre que yo les pongo, ya me gustaría fueran una serie de verdaderos romance, pero seguramente es algo que está atado a normas y ahora no me siento con ganas de quedar atrapada entre normas, me apetece más dar rienda suelta a lo que me sale, salga como salga. Alguna semejanza tendrá con esa época, al menos su vocabulario seguro jeje o eso creo jeje
    Gracias especialmente por el esfuerzo que debes hacer para seguir en contacto, tanto particularmente, como a través de las letras, sé de tus dificultades, tanto personales, como tecnológicas. Gracias TKM♥


    Bella, a mi me encanta también la historia, los relatos de antaño, aunque para mi gusto eran un poco salvajes pero cuando no andaban con las manos sucias de sangre, eran verdaderos galanes.

    Lua, ¿como puedes pensar en que yo pueda ser infiel alguna vez? ains... si lo fuera no suspiraría tanto por mi caballero jeje
    Vaya castigo tendría, atada de manos en un oscuro castillo, sin poder coger un lápiz siquiera, eso si sería un castigo y no tanto el estar recluida.


    Laura, tengo más de dama que de hermosa, pero no vamos a discutir por ello, uno mismo no suele estar casi nunca satisfecho consigo mismo, aunque debería.
    No sabes cuanto se echa de menos a quien quieres tener cerca, o aunque tan solo sea leer sus palabras.


    MariCari, ciertamente ando un poco desaparecida de los blogs ajenos, será los pocos días que llevo ya de libertad, pero aún no me he hecho a la costumbre de deambular por la red y cuando veo algo extenso, aún me echa hacía atrás, pero poco a poco iré volviendo a enredarme entre tus veredas y terraplenes.
    Eres de las pocas que me saca fijo una sonrisa en cada entrada, me encanta tu ingenio y te maestría a la hora de hacernos reflexiones, todas ellas con total acierto.
    Hemos de retomar el camino de la visitas mutuas.


    Carlos, no te creas que me he olvidado de mencionarte, ni por un instante ello era así y dejarte para el final ha sido del todo intencionado jeje
    Me alegro mucho volver a leerte, ahora ya respiro tranquila, sé de los demás por otros medios, pero de ti no y eso me inquieta en sobremanera, no te puedes hacer una idea de ello y tú tienes en tu mano la manera de que ello no sea así y no lo usas, ¿hasta cuando?
    Tengo mucha paciencia, sabré esperar el momento que tú decidas.
    Eres parte de este espacio y ya no concibo que sea de otra forma.


    Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía, sois mi alimento, el oxígeno de mi alma.
    Besitos azules con aroma a brisa mediterránea, muassssssssssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...