04 noviembre 2012

BRINDO POR TI


Estamos de festejos,
los días de suceden y
no se paran por nada,
ni por nadie.
Un cumpleaños, un santo,
cualquier pretexto es bueno
para alzar las copas y brindar.
Como hoy por ejemplo,
que es San Carlos Borromeo,
y me digo .. 
¿Carlos, quién tengo yo que se llame así?
Por Dios, claro que tengo a uno,
por supuesto que si.
Mi queridísimo Carlos,
hoy es tu santo,
que no sé si celebras o no,
en cualquier caso,
es una buena "excusa" para brindar, por ti,
para desearte lo mejor de este mundo,
para que nada de falte,
para que tus deseos se hagan realidad
y para que la felicidad reine en ti en todo momento.
Desde lo más profundo de mi corazón,





¡FELICIDADES!


(KANET)



23 comentarios:

  1. No tenía ni idea de la onomástica, es más, dudo del día que marca el calendario, porque es frecuente en este tiempo, no saber ni el día que es. Y sin embargo, y a pesar de lo poco dado que soy a las celebraciones en día señalados, me uno a alzar la copa po Carlos.

    Carlos, no solo hoy, sino todos los días del tiempo que se nos regala de habitar el mundo, te deseo lo mejor en tu vida. Como dice Kanet en este regalo tan bello que te hace: "que la felicidad reine en ti en todo momento". No puede decirse más claro ni de una forma más hermosa.

    Enhorabuena mariposita azul, sí, tienes por ahí a un amigo que responde a ese nombre y es un gesto de generosidad las palabras que les regalas, esta vez, no son peligrosas sino enriquecedoras. Este poema es un intercambio de la generosidad del tiempo regalado, por las dos partes. Felicidades a los dos.

    Un besito grande, mi querida amiga. Y un muy buen comienzo de semana para los vientos que muevan tus alas.

    P.D. Hoy he pensado también en el 24 de octubre. Lo que puede hacerse en un día que uno está tranquilo. Sabes que las fechas no me importan, lo que importa son los hechos y ya he puesto en marcha la cabeza ^_^. Gracias por estos dos años a tu lado y los que no quedan por delante.

    ResponderEliminar
  2. kanet tu poesia es expotencialmente maravillosa. transmites toda la calidez de tu persona que deja absorto al lector permitiendo que la disfrute y asimile en su totalidad desde el inicio a su fin. felicitaciones por ser tu poesia magistral, genial y fabulosa. gracias por ser como sos estar y compartir un gran beso, un abrazo y un chin chin te adoro

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso kanet, te quedo bordado. Estoy segura que Carlos estará emocionado con tan hermosa dedicatoria. Felicidades Carlos el día de tu santo, que la paz reine en tu corazón y la vida te traiga salud y mucho amor.
    Un besiño para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, desde que te conozco y hablo contigo, intento evitar esas dos palabras peligrosas, el siempre y el nunca, pues debemos dar gracias por tener un vocabulario tan extenso y con el cual podemos decir lo mismo sin tener la obligación de usar esas dos temibles palabras, más que nada por lo que comportan, más lágrimas y risas, sin duda alguna.

    Sé lo poco dado que eres a las fechas, pero en cambio las hay que no te olvidas, no hace falta un santo o un cumpleaños, cualquier excusa se puede celebrar en un día cualquiera del año y tal como dices, lo importante es "la rosa" no la maceta.

    Esta misma tarde (en España) ha surgido el tema del día que era y mi cabeza ha empezado a ser un hervidero, no estaba en casa y mi desasosiego empezó a ser importante, porque quería subsanar mi falta de previsión, pues ya sabes lo que me gusta sorprender en días señalados y quería de todas todas alcanzar a publicar dentro del día y con tiempo suficiente.
    Como tú sabes, cuando tienes la idea clara de lo que quieres decir y a quien se lo quieres decir, las letras fluyen deprisa, son como un torrente en tiempo de deshielo, bajan hacia mis manos en oleadas, en muy poco tiempo lo he tenido realizado, pues ya lo tenía visualizado antes de terminarlo.
    Mi fiel amigo, el cual derrama tanto tiempo en mi, como lo hace también en blogs ajenos los cuales también frecuento yo, se merece esta clase de atenciones.
    Gracias por tus felicitaciones, al menos por la parte que me toca jeje

    Que coincidencia con lo del 24 de octubre, yo creo que se me ha pasado por alto por hacer tan poco que disfrutaba de mi libertad condicional y por tener las mini vacaciones tan cerca. No es que busque excusas, pero...
    Estoy ansiosa por saber lo que tu mente creativa puede realizar para festejar tal día, nuestro día.
    Ni falta decir que deseo lo mismo que tú, una larga estancia a tu lado.

    Ten un buen descanso querido mío, besitos azules con aroma a jazmín, muassssssssssss♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, no esperaba verte tan pronto, me alegra ver que estás atento a mis publicaciones :D .. en verdad que estoy contenta por ello.

    No me des las gracias por algo que tú antes ya me has dado con creces, este cariño desinteresado, pues no tienes blog, no tienes cuenta, y en cambio estás ahí en todo momento (si la tecnología lo permite), haga sol, llueva o haga frío.
    Yo debo darte las gracias, por no dejar que me halle sola muchos días.
    Sois pocos comentando pero de gran calidad, tanto personal como literariamente. Sé que tus comentarios son sinceros, que no son una respuesta a una visita anterior por mi parte, porque al no tener espacio propio, no te lo puedo devolver, solo puedo hacer esto, publicaciones personalizadas y respuestas a tus comentarios de forma sincera y cálida.
    Gracias mi estimado Carlos.

    Espero que tengas un buen día, que lo festejes con quienes más estimes y quiero que tengas en cuenta, que esto es un aperitivo de lo que tendrás en pocos días por tu cumple.
    Besitos azules perfumados a manos llenas, muasssssssssss♥

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Lua, tú también eres, al igual que Juanjo, una de las que disfruta también de la compañía de Carlos, de sus letras, de su gran corazón.
    Me hace ilusión que brindes también por él, que te unas a las felicitaciones en su día.
    Tú también sabes lo valioso que es.
    Gracias por estar a mi lado en todo momento, eres un cielo de amiga.
    Besitos azules a manos llenas, ten un buen descanso y un mejor despertar, muassssssssss♥

    ResponderEliminar
  7. Ves como eres un cielo de persona?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido Xavi, no sabes como me alegro de leerte, sobretodo después de tu anuncio de no hacer más visitas o hacer tan solo las que en verdad deseas.
    En un rinconcito de mi corazón guardaba la esperanza de que mi espacio si fuera de tu gusto visitar y ya veo que así es. Gracias.
    Te agradezco mucho el que hayas venido, como así tus palabras, sé que no eres adulador por naturaleza y lo que dices, lo sientes. Gracias una vez más.
    Ten un hermoso día mi querido amigo, hoy brilla un sol radiante, pero después de tu visita, éste brilla aún más, pues tiene el reflejo de mi inmensa alegría por leerte.
    Besitos azules a manos llenas, muasssssssssssss♥

    ResponderEliminar
  9. Kanet,me ha venido muy bién leerte ya que no sabía que hoy es el santo de mi cuñado.
    Gracias por recordarlo preciosa.
    Eres la generosidad personificada.
    Abrazos apretáos.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Morgana, es un placer haberte sido de ayuda, pero ten en cuenta que San Carlos era ayer, día 4 y que yo misma ni alcanzo a felicitar a mi amigo, menos mal que alcancé y él me leyó dentro de su día.
    Osea que a tu cuñado lo vas a felicitar con algo de atraso pero no pasa nada, mientras lo hagas, es lo que importa, que en algún instante él haya sido dueño de tu mente.
    Gracias por tu presencia querida, ten un buen inicio de semana.
    Besitos azules a manos llenas, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Kanet, menos mal que me lo has dicho,si no menudo bochorno :-(
    Encontraré la manera de decírselo para que no crea que se me olvida.
    Gracias siempre.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por nada, si te he sido de ayuda, contenta estoy por ello.

    Por cierto, se me olvidó decirte que el fondo de tu blog es precioso, con el cambio ha ganado. Te felicito por tu elección :D

    Pasa un buen día querida, besitos azules extras muassssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Feliciddes Carlos!!!!
    Sé que los que tenemos el privilegio de conocer a nuestra adorable KANET, tenemos muchos motivos para se felices , sobre todo si sabemos valorar el tesoro que nos ha tocado cuando nuestros caminos se han cruzado , ¡Que más allá del éter , mucho vale su cariño y amistad!
    Abrazos entrañables.

    KANET ¡¡¡¡NO cambies NUNCA!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi estimado André, no creo que cambie ya a estas alturas jeje es mucho tiempo siendo como soy, puedo refrenar mis impulsos, los puedo esconder durante un tiempo, pero estos se abren paso, quiera o no quiera y muestro mi interior.
    Soy consciente de que ello me puede perjudicar, que me pueden dañar, pero no sé ser de otra forma. Me nace de dentro dar y con solo poder leeros ya me siento bien pagada, obtener vuestra atención es vuestro mejor regalo hacia mi.
    Gracias por todo y más.
    Ten un hermoso día mi querido amigo, besitos azules a manos llenas, muassssssssssss♥

    ResponderEliminar
  15. hola,
    tienes un blog muy hermoso!
    nos encanto tu entrada...
    ya somos tus seguidores.
    somos algo nuevos, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Alucino como después de haberos visitado me podéis decir que sois algo nuevos.
    Puede que así sea en cuanto a blogger pero no en cuanto a tecnología, sabéis un mundo, pues vuestro blog tiene cosas que ni siquiera sueño como poder obtenerlas, bueno sí las sueño pero no las tengo jeje

    Es muy bonito y tiene muy buen fondo, enaltece la amistad como tal y no prima el yo, sino el nosotros y eso me gusta.
    Os deseo larga vida bloguera, ya os tengo agregados ;)
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que vengo con retraso...pero felicidades para Carlos!!! eres un encanto de persona, como tratas a tus amigos dice mucho de tí,como las palabras que dedicas a cada uno de ellos.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  18. No pasa nada Laura, las felicitaciones siempre son bienvenidas y celebradas.
    Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.
    Ten un buen descanso querida mía, besitos azules a manos llenas, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Kanet,no me enfado ,para hacerme enfadar necesito mucho,ja,ja,ja pero hay cosas que están de más.
    Besines corazón.

    ResponderEliminar
  20. Morgana, es que lo he leído, tanto el primero como el último comentario y creo que ha errado el lugar, tu blog no es de contactos jajajaja bueno ni el mío, vamos a dejarlo claro jajaja
    Un besazo grande querida, muasssssssss

    ResponderEliminar
  21. Mira lo que me ha escrito y no he publicado.
    no menosprecie la belleza y a los que sentimos inclinación por la belleza. si usted es bella y escribe, le alabo el gusto; y si publica un libro y pone una foto en la contraportada, venderá más ejemplares. Si usted no es agraciada físicamente y, publica un libro, le recomiendo que se haga una autobiografía muy triste y cruenta, también para la contraportada, eso vende. Personalmente, el que usted no me aclare el asunto y que sea tan atenta me sirve para seguir leyendo sus escritos. saludos

    En el fondo le va la caña,ja,ja,ja.Lo mejor es obviarlo y ,por supuesto,no lo he publicado.
    Besos inmensos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Qué fuerte!! buena actitud la tuya, mejor obviarlo del todo jeje
    Besitos extras querida,muasssssss

    ResponderEliminar
  23. Menudo caradura,ja,ja,ja
    Besitos siempre.Nos leemos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...