REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

30 noviembre 2012

ERES...


 DUKE



6 comentarios:

carlos dijo...

kanet das mucha ternura, calidez y dulzura con cada palabra hermosa que escribes. un gran beso mi dulce escritora

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, me doy cuenta de que mis respuestas son esperadas por ti, que mis poemas te podrán gustar más o menos, pero sabes que mis respuestas son exclusivas para ti.
Lo que hoy expongo es una obra de mi colaborador Duke, que con su original forma de crear nos hace estremecer.
Muchas gracias por nombrarme escritora, pues no me falta aún para llevar ese adjetivo con la cabeza bien alta y orgullosa de ostentar ese título, estoy creciendo, poco a poco, paso a paso y lo que me agrada es que me acompañes en ese camino.
Haces que te sienta muy cerca y te lo agradezco mucho, muchísimo.
Ten un bello día, besitos azules con aromas mediterráneos, muassssssss♥

andré de ártabro dijo...

¡Que bonito , me recuerda las postales de mi niñez!
Besos.

MORGANA dijo...

Kanet,un trabajo bellísimo,mis felicitaciones para tu colaborador.
Besitos inmensos y feliz fin de semana.

kanet dijo...

Hola mi querido André, hay que ser mañoso para hacer algo así, tener los programas adecuados para ello, entender bien el proceso y por supuesto tener buena creatividad, tanto para hacer el montaje como para escribir el poema, la sensibilidad para ensamblar todo y he aquí el resultado. Espléndido.
Ten un buen fin de semana mi querido amigo, besitos azules perfumados, muassssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querida Morgana, cierto que le ha quedado de lujos, por eso le insté a que accediera a que los pudiera publicar y he aquí el resultado para disfrute nuestro :)
Ten un buen fin de semana querida mía, besitos azules a manos llenas muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...