REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 octubre 2012

¿Y QUÉ NOS QUEDA?

Castillo Fyvie en Escocia 


En esta noche cómplice,
vos y yo mi señor,
nos abandonamos
a los duendes de los sueños,
donde ellos toman las riendas
de nuestra voluntad,
haciendo de nuestros deseos
una viva realidad, 
de la que no quiero despertar.
nos llevan en una hermosa carroza
a través de nubes de terciopelo,
donde no existe nada más
que nuestras personas
y nuestros deseos más hondos.
Las primeras luces de un nuevo día
se encargan de hacer huir a los duendes.
¿Y qué nos queda?
Las ganas de dos seres
de estar por siempre juntos.
Recibid un cálido abrazo y un beso azul perfumado :)


(KANET)


8 comentarios:

carlos dijo...

kanet muy bello poema eres, tan calida, tierna y muy dulce un gran beso

TORO SALVAJE dijo...

Que reinéis felices siempre en vuestro castillo de los sueños.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, reconozco que algunos de estos poemas son más acertados que otros, de este no es que esté muy convencida, pero tampoco me disgusta por lo que por eso le he dado luz verde.
El siguiente me gusta más, ya me dirás el qué cuando lo leas.
Ten un hermoso día. Besitos azules perfumados muassssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, eso será harto difícil jeje
Cada uno reinará en el suyo propio, eso si, pero en uno común, es no va a pasar jeje
Me ha alegrado leerte, te extrañaba :(
Ten una feliz noche querido amigo, besitos azules muasssssssssss♥

Juanjo dijo...

Queda muchas cosas, individuales y colectivas por descubrir aún. Incluso pudiera ser que en la unión se descubran cosas individuales y en la ausencia se descubran las colectivas.

La noche cómplice puede se tan larga como aguante el deseo de la unión. Los deseos hechos realidad ayudarán a la alargación del tiempo compartido. Pero el tiempo no es eterno y debe llegar la mañana. Sabes que quedan las ganas. Y la será la complicidad la que te enseñe las demás cosas que equilibren la existencia.

Llegando y continuando, mariposita azul. Me he sacudido el letargo y quiero que la rutina pasada ser el guión de la existencia. Sigo mi periplo y aprovecho para mandarte un besito muy grande.

Josè Renato dijo...

Esta noche y todas,me gusta esa complicidad que esta cubierta por las sombras de la noche inquieta y que durante muchos pasos atras ya mi andar estaba tropezandose con ese silencio que atrapo mis inquietudes y hoy aqui,en este espacio donde siempre se que respirare otra paz profunda diferente,lindo y preciso para llevarme de aqui las sonrisas hermosas y contagiosas de amor puro y sincero.Un bonito rincòn para siempre soñar a diario sin tener que dormir para hacerlo.Gracias a ti Kanet y un abrazo.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, las ganas están más intactas que nunca, con fuerza están arraigadas en mi y creo que con ello la complicidad tiene terreno firme donde pisar.
Me encanta este recorrido que has hecho por mi espacio, no decir que no lo echaba de menos sería faltar a la verdad, a una verdad que ni falta hace que diga porque la sabes en sobremanera.
Cuídate mucho y que tengas un agradable día. Eres mi tesoro.
Besitos azules perfumados con jazmín, muassssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido José Renato, siempre serás bienvenido a este espacio, donde la amistad sincera es lo que vas a hallar, donde una mano extendida hallarás para que en un momento dado te aferres a ella si lo deseas.
Me encanta que accedas a ser colaborador de este espacio, más rico será el aporte que le demos todos juntos.
Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...